Los pocos días que habían pasado en el bosque filmando las escenas necesarias para la serie, habían sido muy fructíferos. A pesar de todo el trabajo que requerían algunas escenas y de las inclemencias en el lugar del rodaje, todo había salido de lo mejor, todos estábamos muy contentos con los resultados obtenidos, por ello Pond nos dio un par de días libres para recuperarnos y continuar con las grabaciones el día lunes, pues ya estábamos en la recta final de las grabaciones.
La escena donde brincamos de un risco a otro, se podría decir que fue de las escenas más complicadas, al igual que la escena en el río, ya que el agua estaba demasiado fría, pero todo salió muy bien. De regreso a Bangkok, decidíamos dónde íbamos a pasar nuestros días de descanso. Habíamos platicado el tema en el camino, y los dos estábamos de acuerdo en que sí o sí, necesitábamos descansar y no ser molestados, así que al final decidimos en que lo mejor sería pasarlo cada quien en su departamento... decisión que, en el último minuto, cuando era tiempo de separarnos, Mile dijo que no, que prefería que pasáramos ese tiempo en mi departamento si así lo quería yo, pues justo él mismo había pasado a dejarme a mi edificio... y acepté.
La verdad es que, si Mile no se hubiera retractado del hecho de pasar el fin de semana separados, lo hubiera hecho yo. Es verdad que necesitábamos descanso, pero dudo que estar separados y pensando en el otro, fuera una manera muy factible de descansar, así que lo mejor sería pasar este tiempo juntos. Solo le dije que me esperara un momento en lo que iba por ropa y algunas cosas que iba a necesitar. Amaba mi departamento, pero al estar con Mile, siempre amaba la privacidad de su edificio y, por consiguiente, la privacidad que teníamos los dos, sin contar la maravillosa vista que se podía apreciar desde su habitación hacia el exterior, simplemente hermosa.
Pero nos llevamos una gran y grata sorpresa cuando subimos a su departamento, pues en él se encontraba la mamá de Mile. No sé si él ya sabía que su mamá se encontraba ahí, o era tan normal que él encontrara a su mamá de visita, pues no vi que se sorprendiera mucho al verla dentro, pero yo sí estaba sorprendido. Muy al contrario, la mamá de Mile estaba muy emocionada por vernos, y digo vernos porque me abrazó con la misma intensidad y emoción con la que saludo a su hijo. Su abrazo fue tan cálido y su emoción tan genuina, que la sorpresa y nerviosismo que no sabía que me embargaba, se fue de mi cuerpo.
Mientras veía cómo se ponían al día, me dirigí a la sala, desde ahí alcanzaba a escuchar un poco la plática de Mile con su madre. Le contó lo que hicimos en la locación, y vi justo el momento en que le contó que saltamos del risco, pues la sorpresa y preocupación en la cara de su mamá se dejó ver, también vi cuando Mile le mostraba los moretones que las cuerdas le habían dejado, pero Mile le contaba con tanto entusiasmo, que la preocupación en la cara de mi suegra desapareció para reír con su hijo y abrazarlo.
A los minutos Mile vino a sentarse a lado mío para seguirle platicando y que así yo también participara contando las anécdotas que habíamos vivido. Cuando le aclaramos que realmente estábamos bien y que la habíamos pasado increíble en esa experiencia, hasta ella se emocionó con nosotros y nos preguntaba más detalles. A pesar de que para nada esperaba tener esta reunión, debo admitir que fue un momento muy agradable. La señora Romsaithong nos elogió por nuestro gran trabajo y profesionalismo, aunque aún no haya visto las escenas que le contamos, pero ella nos dijo que estaba segura que habíamos hecho un gran trabajo, que no dudaba de nosotros y que estaba ansiosa por el estreno de la serie, sentimiento que todos compartíamos.
Tiempo después, el nerviosismo y la pena llegaron de nuevo a mi cuerpo, pues la señora nos dijo que nos quería tomar una foto juntos, mire hacia Mile y con mi mirada le pregunte qué haríamos, pero él con una sonrisa me dijo que todo estaba bien. Nos acomodamos un poco y su mamá procedió a tomar la foto, creo que salimos bien, mi nerviosismo es notable, pero todo salió bien. A los minutos la mamá de Mile se despidió de nosotros y nos dijo que había traído algo de comer, se despidió de su hijo y se fue.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LA IMAGINACIÓN Y LA REALIDAD - KINNPORSCHE
FanfictionEste fanfic es una colaboración de Xixi Castilla, Tony Ramirez, Judith y HeeChan, respetando la esencia de cada una, por lo que en algún momento la narrativa pueda cambiar. Sin embargo, consideramos esto el encanto de lo que estamos escribiendo. To...