Part 8

780 94 33
                                    

Han pasado varios días desde que Mile intenta por todos los medios estar a sola con Apo, pero es casi imposible. Cada día es lo mismo, nunca está solo, si no es Code pegado a él, entonces Tong sonriéndole las 24 hrs, o en su defecto bromeando juntos, y cuando encuentra la oportunidad de hablarle...lo evade o sencillamente, cambia de tema.

Al llegar la noche, todos salieron a celebrar, la terminación del primer tráiler, el cual estaba próximo a ser publicado, lo que más les alegraba era la acogida y el apoyo que le brindaban el público.

Risas, aplausos y bromas llenaba todo el lugar. Jeff se levanta, mientras Code con una sonrisa lo guía hasta el centro del lugar.

Las primeras notas del piano, anuncian la melodía de <Someone You love> de Lewis Capaldi. Y la dulce voz de Jeff no se hizo esperar

*

"I'm going under and this time I fear there's no one to save me

This all or nothing really got a way of driving me crazy

I need somebody to heal"

*

Todos en el lugar se dejaron llevar, Code mirando con admiración a Jeff, Tong junto a Bos, Job y Pong, agitaban los brazos de manera lenta, como si se tratase de un concierto. Bible y Build, uno al lado del otro, desbordaban tanta tensión, mientras uno que otro momento se miraban y se recorrían cada centímetro de su cara de una manera tan profunda, como tratando por medios de todo esa contemplación, transmitir lo que sentían en ese momento... Jeff seguía cantando hasta que llegó al coro.

*

"Somebody to know, Somebody to have, Somebody to hold

It's easy to say. But it's never the same. I guess I kinda liked the way you numbed all the pain"

*

En ese instante, Mile miro a Apo, y ya no había opción de evadir...sus ojos negro resplandecientes le comunicaba, que no podía más, que esperar no era opción y que se estaba ahogando tratando de reprimir sus sentimiento; por otra parte Apo se encontraba pidiendo al cielo que Jeff cantara más alto, para que el sonido de su corazón no fuera escuchado...porque si, le palpitaba tanto, que temía que en cualquier momento saliera disparado por su boca, (corazón insensato por una vez, por una sola vez contrólate, pensaba Apo). Va alzando su mirada y queda ahí perdido, en aquellos ojos que una vez más lo había enamorado.

La voz de Jeff terminó la canción y el lugar se llenó de aplausos, algunos con los sentimientos a flor de piel, todos alabando el talento de su compañero para después seguir festejando gracias a la celebración sorpresa y merecido descanso. No todo era trabajar y trabajar, también debían divertirse.

Ya era entrada la noche y los chicos se habían vuelto más bulliciosos, estaban haciendo un caos muy divertido. Como los demás, Mile había estado bebiendo en la barra del lugar, dedicándose a observar de lejos a Apo que se divertía con sus compañeros. Aún no tenía claro cómo iba a remediar los malos entendidos entre ellos y eso lo estaba poniendo de malas.

Mile estaba pensando en eso cuando Jeff se acercó a él y se sentó a su lado en la barra.

– ¿Dónde andabas Jeff?

– Fui a dejar a Code a su casa. – fue la simple explicación que le dio antes de pedir algo para beber.

Hacía tiempo que Jeff había llevado a Barcode a su casa, ya que, siendo menor de edad, tenía cierta hora de llegada a su casa y no debía estar en un lugar como este por tanto tiempo.

ENTRE LA IMAGINACIÓN Y LA REALIDAD - KINNPORSCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora