Part 40... Especial JobBas

285 31 19
                                    

Aceptándote entre mis deseos más profundos


Pasada la navidad, todos volvían a su vida rutinaria, incluyéndome a mí que debía seguir con el tema de la serie; me aliste muy a prisa para ir directo a la compañía; había escuchado hace poco el rumor de que la empresa estaba teniendo dificultades con llevar la serie debido a los estragos que estaba ocasionando el Covid-19 y lo difícil que se hacía grabar...pero eso eran solo rumores, porque a nosotros hasta el momento no nos habían dicho nada.

Suelo ser una persona que muy poco me preocupo por cómo me pueda ver, ya que me veo bien siempre...admito que si sonó narcisista de mi parte, pero cuando digo que no me preocupo estoy hablando de que soy bastante sencillo, trato siempre de buscar la comodidad por encima de la moda. Así que, colocar tanto empeño en cómo lucir no es algo que haga parte de mi vida. Está mañana recibí una llamada, teníamos pendiente una entrevista con una presentadora que tiene un canal en YouTube, es bastante famosa así que salir en su programa será una buena manera de promocionar la serie.

Estacione mi auto y ya dispuesto a bajar, vi a alguien salir de un auto negro que se encontraba diagonal al mío, sin pensarlo regrese dentro del auto... Volví a mirar y en efecto era él. Si, la persona que dejó un comentario al pie de la foto que subí a Instagram en navidad. Si, el mismo que hizo que sonriera de la manera más idiota posible y si... el mismo que en estos momentos producía que me escondiera dentro del auto en vez de enfrentarlo... Job enserio deja de ser tan tonto... Además, él no siente nada por ti, bueno aún no se si en verdad no siente nada por mí, pero es evidente que soy solamente yo quien está sintiendo un sinfín de sentimientos confusos...mientras discutía con mi propia mente, alguien me sacó de mis pensamientos.

— ¡Hello! ¿Bajarás del auto o mirarás para siempre el timón? - Con una pequeña risita Tong me dijo mientras asomaba su cara por la ventana.

— H-Hola Phi. Eh... ya iba bajando solo que me...je... Bueno nada. ¿Cómo estás? – tratando de sonar lo más convincente posible, baje del auto aunque no lo quería hacer, pero era eso o parecer un completo demente escondiéndome.

— Yo súper bien ¿No te parece este, un día hermoso? – dice Tong con una sonrisa brillante, mientras abría los brazos como si quisiera atrapar algo entre sus dedos, debo decir que se veía extraño pero es Tong y él suele ser bastante transparente con lo que siente.

— Supongo Phi – no sabía qué decir, miré hacia atrás buscando a Bas pero no lo encontré.

— ¿Buscas algo? O... ¿a alguien? – Con tono curioso pregunto Tong.

— No, solo me pareció ver...no es nada, vi mal Phi - le dije con la intención de disipar su curiosidad.

— Sawatdee torn chao/Buenos días– Tong saludaba a alguien, mire hacia la dirección del saludo y ahí estaba de pie en la entrada, la misma persona de la cual hace un momento me escondía, se veía tan guapo que trague en seco, no sabía qué hacer, ni que decir, ni cómo actuar, pero como siempre sin procesarlo hice lo primero que se me ocurrió.

— Bueno días...P'Bas – sonreí de una manera tan rebuscada y nerviosa, que si hubiera tenido la oportunidad de sonreír de nuevo, definitivamente no volvería a sonreír de esa manera.

— Sawatdee Khrap / Buenos días – amablemente me respondió, sus ojos tenían un brillo tan encantador.

Entramos y nos detuvimos frente a un ascensor, los tres nos acomodamos, yo estaba frente a Tong y Bas; me acerqué y apreté el número del piso junto con el botón de subida. Por lo general los ascensores son el método más fácil y rápido para llegar, pero el silencio y la tensión se volvían cada vez más pesados, parecía como si nunca llegaríamos a nuestro destino, hasta que dicho silencio fue cortado por una pregunta.

ENTRE LA IMAGINACIÓN Y LA REALIDAD - KINNPORSCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora