Las pequeñas vacaciones que se habían conseguido de las grabaciones se terminaron. Todos volvieron a la rutina, aunque esta vez serían más memorables y caóticas, porque se trataban de las últimas tomas de la serie.
Entre esas, dejaron para el final las escenas que tendrían que grabar en el bosque, ya que esto debía mover mucha gente. Tanto técnicos como actores tuvieron que ser traídos a las locaciones que previamente el equipó localizó para cada escena.
Estando fuera de la ciudad, se tuvo que asegurar todo el equipo de grabación, campers para los actores, así como medios de transporte, maquillistas, estilistas y ni hablar de la ropa que utilizarían para las grabaciones. Además de equipo médico por lo que pudiera pasar. Muchas personas y cosas fueron movidas para que todo saliera perfecto, así que tendrían que trabajar en un tiempo récord, porque el tiempo costaba dinero.
La primera escena la grabarían Mile y Apo dentro de un camper, demasiadas personas dentro, más el calor y la actividad física, hicieron que Apo se sintiera mal, casi desfallece al sentir que le faltaba oxígeno.
Rápidamente fue llevado fuera del camper y recostado cómodamente sobre el suelo, mientras personal médico le proporcionaba oxígeno y los primeros auxilios que requería en este caso. Se le dio espacio a Apo y tiempo para reponerse de su falta de oxígeno, tiempo en el que Mile no pudo hacer nada. En primera, porque debían ser discretos delante del equipo y staff, y en segunda, Apo continuaba molesto con él, por eso ni siquiera se le acercaba a Mile.
Lo único que pudo hacer Mile, fue a observarlo de lejos que estuviera bien atendido y que fuera reponiéndose por completo, aunque por dentro estaba angustiado por Apo y por no poder estar a su lado. La cámara que grababa los detrás de cámaras fue con Mile, así que tuvo que dividir su atención entre esto y ver como se encontraba Apo.
— ¿Cómo estuvo Apo?
— Apo está tomando más oxígeno en este momento, - y aunque Mile sonreía por dentro estaba realmente preocupado por Apo — porque sentía que le faltaba aire allá adentro, ¿verdad Apo? – pero Apo ignoró a Mile. — En realidad, el aire no fluía muy bien, yo también casi me desmayo, pero como Po tomó el oxígeno primero, tengo que actuar duro como si estuviera bien. – mintió un poco Mile, ya que él mismo pidió que se atendiera primero a Apo. — Por favor Po, pásame el oxígeno cuando hayas terminado.
— ¿Dónde está el inhalador de menta? – Mile fue ignorado de nuevo por Apo.
Mile entendía de donde venía eso, Apo todavía no lo perdonaba del todo y estando trabajando, poco podía hacer para hablar con él. Por la noche antes de dormir, su Po había sollozado un poco sobre su pecho, se sentía tan mal por ello. Había intentado hablar por la mañana, aunque tampoco funcionó, porque se les hizo tarde para hacer el viaje hacia BOC y todo se volvió un caos...
*
— ¿Por qué ignoraste mis llamadas, Po? – Mile perseguía a Apo por la habitación, ya que este se estaba terminando de arreglar.
— Te lo dije, es la única manera que encontré para hacerte regresar.
— Cómo puedes decirme eso gatito. – dijo Mile para después abrazar a Apo por la espalda — Un solo mensaje me habría hecho volver.
— ¡Mmmm! Te creo. Pero anda, debemos apurarnos. – Apo quiso deshacerse del abrazo.
— Por favor, gatito.
— Si no te apuras alistándote, te dejaré. – le advirtió Apo, poniéndole un alto a Mile y ya nada pudo hacer.
*
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LA IMAGINACIÓN Y LA REALIDAD - KINNPORSCHE
FanficEste fanfic es una colaboración de Xixi Castilla, Tony Ramirez, Judith y HeeChan, respetando la esencia de cada una, por lo que en algún momento la narrativa pueda cambiar. Sin embargo, consideramos esto el encanto de lo que estamos escribiendo. To...