Escuchar esas palabras me habían dejado casi con la boca abierta y muy confundido. Aparte de mí, Jeff y Creamy también parecían estarlo, ya que después de ver a mis padres voltearon a verme a mí, pero seguro vieron mi cara de confusión y regresaron la mirada hacia mis padres, que a diferencia de nosotros, estaban como si no hubieran dicho nada y seguían comiendo.
— Mamá, papá... ¿de qué apuesta hablan? - no podía más con la curiosidad, así que tuve que preguntar.
Todos teníamos la misma duda, incluso mi novio y mi hermana que hasta dejaron de comer para escuchar la respuesta de mis padres, nosotros estábamos muy atentos... mis padres por otro lado, solo nos veían sonriendo muy inocentemente.
— Oh. No es nada hijo. - me dijo sonriendo mi mamá.
— Tu madre y yo hicimos una pequeña apuesta sobre una serie que estamos viendo y yo gané. - secundó mi padre.
— No es verdad, fui yo quien ganó, no quieras hacer trampa cariño. - refutó mi madre.
Sinceramente no les creí nada, pero ya buscaría el momento para hacerlos hablar.
Continuamos comiendo y platicando, después de las palabras de mis padres el ambiente se relajó y todo fue muy ameno. Comimos de todo y casi nos lo acabamos, menos Creamy, ella tenía agenda al siguiente día y decía que debía cuidarse... lo dijo después de comer su platillo favorito y un par de postres, pero no puedo culparla, todo estaba delicioso.
Cuando terminamos de comer, Jeff se ofreció a ayudar a mamá a levantar los platos del comedor y a lavar lo que se había ensuciado, pero mamá solo le permitió que la ayudara limpiando la mesa, Creamy y yo llevamos los trastes a la cocina mientras mi padre sería quien ayudaría a mamá a lavar la vajilla.
— Mamá. Voy un momento a mi habitación, debo enviar unos documentos que Phi me pidió. - dijo Creamy antes de irse.
— Mamá... llevaré a P'Jeff a mi habitación un momento, quiero enseñarle lo que he estado practicando. - dije entusiasmado, pues hacía días que no le mostraba mis avances a Jeff.
— Claro que sí hijo, vayan en lo que tu padre y yo terminamos aquí. - dijo mi madre muy sonriente.
— Con la puerta abierta Tinnasit, es regla de la casa. - dijo mi padre que venía entrando por la puerta trasera, ya que había salido a dejar la basura.
— Sí papá. - fue mi respuesta y salimos de la cocina.
Me reí internamente, pues esa regla que mi padre dijo nunca ha existido en esta casa, de hecho, es la primera vez que la escucho, porque también es la primera vez que uno de sus hijos trae a alguien a conocerlos, sé por qué lo dice, por eso solo le respondo que sí y subo con Jeff a mi habitación, de reojo veo que Jeff también está sonrriendo.
Quería llevar a Jeff a mi habitación por dos razones, una de ellas ya la había dicho, pues en verdad quería que Jeff viera mis avances en la música. La segunda razón y para mí la más importante... quería abrazar a Jeff muy fuertemente. Así que apenas entramos a mi habitación llevé a mi novio detrás de la puerta y lo abracé, aquí nadie nos vería.
— Code. - me dice muy sorprendido, seguro en su cabeza siguen retumbando las palabras de mi padre.
— P'Jeff... te dije que no te sorprendieras si en cualquier momento te abrazaba, deseaba hacerlo desde que te vi parado en la puerta de mi casa.
— Lo recuerdo. Son las mismas ganas que tengo de darte un beso, pero no debemos. - lo dice mientras cruza sus brazos detrás de mi cintura regresándome el abrazo que yo le estaba dando.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LA IMAGINACIÓN Y LA REALIDAD - KINNPORSCHE
FanficEste fanfic es una colaboración de Xixi Castilla, Tony Ramirez, Judith y HeeChan, respetando la esencia de cada una, por lo que en algún momento la narrativa pueda cambiar. Sin embargo, consideramos esto el encanto de lo que estamos escribiendo. To...