El viaje en el auto transcurrió en silencio, era realmente placentero viajar al lado de Bible, el hombre se había limitado a conducir, y sin hacer preguntas tontas permitió a ambos disfrutar del viaje.
Bible era un gran compañero de viaje, pensó Prat, pues uno que otro comentario cortés sobre el paisaje ayudaron mucho a Prat a despejar la mente. Ella se sentía tranquila al lado de este hermoso hombre, por lo que quería realmente que este viaje durara un poco más.
Sin mucho contratiempo a pesar de que aún era de madrugada y no habían dormido nada, Bible manejaba el auto a través del camino al bosque central en Kopchay. El silencio se vio interrumpido por el timbre del celular de Bible cuando esté sonó.
— Hello, P'Pond – Bible atendió el móvil colocándose al oído uno de los auriculares. — Estoy llegando, Phi. No te preocupes – continúo hablando Bible mientras se acomodó al oído el auricular de nuevo. — Lo sé, lo sé, tranquilo – declaró Bible y colgó.
— ¿Está preocupado? – preguntó Prat algo desanimada.
— Solo es P'Pond, él siempre está preocupado, no es por algo en especial – trató de animarla un poco.
A Bible le apenaba un poco el estado de la señorita Prat, pero como la conoció recientemente, no sabía muy bien qué decir o platicar con ella para cambiar su estado de ánimo. Bible pensaba que en casos como este, ser introvertido no le ayudaba mucho.
Sus pensamientos divagaron un poco más, hasta que su celular volvió sonar, solo que esta vez se trataba de un mensaje y aprovechando que al frente el camino estaba recto por algunos kilómetros, bajo la velocidad para poder leerlo.
"Ble, espero que ya hayas llegado. Llámame en cuanto puedas, te extraño"
Bible miró el mensaje en su celular y sonrió por un instante, pasaron segundos y la notable alegría iluminó su rostro.
Acto seguido se acomodó el cabello y dejó el celular a un lado, pero no podía dejar de sonreír por lo que el mensaje le había causado.
— ¡Hey! Veo que te pusiste de ánimo muy rápidamente – comentó Prat. — ¿Ese mensaje te animó verdad?
— Tal Vez – lo siguiente que dijo Bible no lo pensó, solo dejo salir sus pensamientos — Han sido muchos días de trabajo, grabé muchas tomas en las que manejaba estado de ánimo muy fuertes por el personaje en la serie y para ser honesto con usted, fue sumamente agotador.
— Vaya, debe ser psicópata o algo así – la afirmación hizo reír a Bible.
— No lo piense así o podría temerme. Aunque no lo crea, muy extrañamente también siento que en algunas cosas nos parecemos.
— ¡Oh! Ya veo... mmm de qué modo te sientes en estos momentos, ¿psicópata?... – Prat se rió mientras lo veía, cosa que también hizo reír a Bible.
— No. De hecho, me siento muy feliz.
— Ese mensaje te puso feliz.
— Mucho, porque me demuestran preocupación y atención, y eso me hace muy feliz.
— Siento causar tantas molestias, seguramente tú tendrías planes y por mi culpa...
— Nada de eso señorita. Si realmente hubiera tenido planes, no estaría aquí, nada me habría hecho cambiar de opinión – dijo sinceramente y sin pelos en la lengua, Bible.
— Eh, ok, ok, ya entendí, esa novia tuya debe ser muy afortunada por estar en una relación donde realmente la valoren y aprecien – dijo Prat con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LA IMAGINACIÓN Y LA REALIDAD - KINNPORSCHE
Hayran KurguEste fanfic es una colaboración de Xixi Castilla, Tony Ramirez, Judith y HeeChan, respetando la esencia de cada una, por lo que en algún momento la narrativa pueda cambiar. Sin embargo, consideramos esto el encanto de lo que estamos escribiendo. To...