Todo el mundo en BOC estaba cumpliendo su agenda como podía. Algunos fans que ya seguían a los chicos en redes desde que se anunciara el cambio de KinnPorsche The Series a Boc, comenzaban a quejarse por los horarios tan confusos o poca difusión de los mismos. Lo que las y los fans no sabían, es el caos que aún imperaba por la salida de Job y Bas. Los horarios podían cambiar de un momento a otro o incluso la persona que asistía a ese evento, todos en BOC hacían malabares para evitar más contratiempos.
Esto era algo que al parecer iba a imperar por un tiempo en BOC hasta que las aguas se calmaran o el suceso se olvidara, y mientras esto sucedía, los horarios seguirían siendo un misterio para todos.
Jeff había adaptado su agenda para cumplir todos sus compromisos fuera y dentro de BOC, hacer espacio para su pequeño y también los ensayos que tenía con este. Su tiempo personal seguía teniendo prioridad, pero como bien se había dado cuenta Jeff, los compromisos de su anterior serie le tomaba tiempo preciado de este.
"Cuando termine con estos compromisos", se decía Jeff, "podré pasar más tiempo con Barcode cuando esto suceda".
Obviamente le molestaba dejar a Barcode de lado, sabiendo que su pequeño aún estaba inseguro por su reciente relación y que tal vez en algún momento la tensión fuera demasiada por los eventos sucedidos y aunque ya lo habían hablado, seguía preocupándose. Barcode es muy joven aún y como tal, impetuoso e inseguro. El mismo Jeff a su edad se sentía inseguro, incapaz a veces de guardarse los celos que sentía por su pequeño, podía imaginar cómo se sentía Barcode en esta situación.
Y no estaba tan equivocado Jeff, pues ese mismo día Code se había escapado de clases para asistir al evento de su Phi, la sesión de fotos de Jeff con su anterior coprotagonista Gameplay eran prioridad en esos momentos para Barcode.
Jeff lo mantenía bien informado sobre su apretada agenda, "todo para que su pequeño novio no se enterará por otras personas", había dicho. De esta forma, Barcode podía sorprenderlo en cualquiera de esos eventos y pasar un poco de tiempo con él, no lo había hecho aún pero como ya tenían varios días sin verse, Barcode vio la oportunidad ya que lo extrañaba mucho.
Barcode entrecerró los ojos y recordó la promesa hecha por su P' Jeff...
~ * ~
— ¿Lo sientes P' Jeff?
— Lo siento mi pequeño
— Es mi corazón latiendo por ti P' Jeff, te quiero Phi', ¿puedes esperarme un poco más?, solo espera un poco más por mí por favor.
— No te dejaré mi pequeño, no te dejaré te lo aseguro. – Esa fue la promesa de Jeff a su pequeño.
~ * ~
No podía dejar de recordar la charla que tuvieron, y aunque Jeff le había asegurado no dejarlo atrás, no ignoraba el obstáculo que su edad suponía para los dos. Tampoco ayudaba que su relación debiera mantenerse en secreto por estar en esta industria.
Debía dejar de darle vueltas al asunto, después de todo no podían hacer mucho en estos momentos, estando la situación como estaba ya era bastante arriesgado estar visitando el set donde Jeff estaba trabajando en este momento. Barcode sacudió su cabeza para evitar esos pensamientos, esperaba que el disfraz que estaba usando para ocultarse fuera bueno y que el staff de BOC no se diera cuenta que estaba ahí, o que si lo hacían, al menos fueran buenos con él y lo dejaran estar ahí.
Enseguida se dirigió a buscar a Jeff para compartir algo de su comida favorita que compró en el camino hacia el evento, aunque Barcode no cocinó el almuerzo con sus propias manos, pudo comprarla y hacerle una bella nota para animar a su Phi. La comida se veía muy apetitosa y toda estaba destinada para Jeff que seguramente estaría hambriento.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LA IMAGINACIÓN Y LA REALIDAD - KINNPORSCHE
FanfictionEste fanfic es una colaboración de Xixi Castilla, Tony Ramirez, Judith y HeeChan, respetando la esencia de cada una, por lo que en algún momento la narrativa pueda cambiar. Sin embargo, consideramos esto el encanto de lo que estamos escribiendo. To...