Viernes por la mañana.
— ¡Señores! Es hora, necesitamos avanzar... ¿Están todos listos? – Se escuchó la voz de P' Pond al fondo, era momento de grabar.
La escena en cuestión era aquella que mostraría la llegada de "Porsche" a casa de la segunda familia, todo esto por órdenes de "Vegas" mientras "Kinn" estaba hospitalizado debido a un disparó, también estarían en ella Bas y Build.
— ¿Todos listos? Iniciamos la toma. 3...2 ...1...
Se grabaron un par de tomas, antes de que está quedará perfecta, según palabras de P' Pond.
Evidentemente la cercanía entre Bibble y Apo, influyó para que se grabará de forma natural, ese coqueteo de "Vegas" hacia "Porsche", se notaba demasiado real, al menos así lo pensaron varios en el lugar al igual que Build quien también lo creía, bastaba con mirar su rostro para notar lo serio que grabó aquella toma y más al notarlos tan cercanos y sonrientes.
No era de extrañar que mientras estás escenas se grabarán, más chicos del cast las observarán mientras esperaban y hacían algunas bromas al respecto desde lejos, para estas alturas los talleres habían rendidos frutos y se notaban más cómodos entre sí, justamente hoy el ambiente era genial, hasta Code estaba aquí, le habían dado el día en la escuela y no tendría que presentarse hasta el lunes.
Y es que todo el mundo elogiaba el trabajo realizado esa mañana, aunque también existían otro tipo de comentarios.
— ¿Vieron a Biblie y Apo? se notaba la tensión entre ambos a kilómetros.
— ¡Si! ambos son tan guapos y juntos se ven geniales, oí son muy cercanos – se escuchaba por todos los pasillos de la locación, entre risas y susurros de la producción.
Evidentemente, estos comentarios, no serían bien recibidos por al menos un par de personas en ese sitio y es que muchos a estas alturas ya sabían que Apo y Bibble se conocían desde antes y que tenían una amistad de años forjada en NY, aumentando las expectativas hacia esta pareja.
Sin embargo, tanto a Biblie como Apo, estos comentarios no les interesaban, al vivir juntos habían tenido tiempo de platicarlo y ambos coincidieron se esforzarían al máximo en todas las escenas para bien del proyecto y de sus carreras.
Para Apo era muy importante el apoyo de Biblie, ya que, a pesar de nunca haber tenido una relación de pareja, siempre se habían apoyado y siempre estuvieron allí para sujetarse en los malos y buenos momentos que enfrentaron juntos por lo cual aquí no tendría por qué ser diferente.
— Continuaremos con las siguientes tomas más tarde – Se escuchó a lo lejos.
— Iré por unas bebidas, tengo calor, ¿Alguien gusta? – se escuchó repentinamente la voz del pequeño Code.
— Te acompaño – dijo Ta sonriente.
— ¡No! Yo iré... pesarán y no creó puedas ayudarle – respondió Jeff, mientras le miraba fijamente. Y es que desde hace algunos días Jeff casi nunca se le despegaba a su pequeño Nong, siempre andaba al pendiente de llevarlo y traerlo de su casa o de su escuela rumbó a las grabaciones o a la empresa, pero verle en locaciones actuar también de esa manera, era un tanto abrumador.
— ¡Oiii, déjalo respirar! ¿Acaso se perderá?... La máquina está justo allí, Incluso puedo verla desde aquí, hasta un ciego podría encontrarla – alzó la voz Tong, mientras sonreía en forma de burla, sabía de antemano está obra era en parte suya y le divertía gratamente ver a Jeff en ese estado.
— ¡Cállate! Espérame Code – replicó Jeff mientras se alejaba tras de él. Poco después todos recibieron sus bebidas y se dispersaron menos uno que permaneció sentado justo en medio de todo.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LA IMAGINACIÓN Y LA REALIDAD - KINNPORSCHE
FanfictionEste fanfic es una colaboración de Xixi Castilla, Tony Ramirez, Judith y HeeChan, respetando la esencia de cada una, por lo que en algún momento la narrativa pueda cambiar. Sin embargo, consideramos esto el encanto de lo que estamos escribiendo. To...