La cena siguió su curso entre pláticas y risas. Una buena cena es lo que todo el equipo necesitaba para recargar energía, el día había sido agotador para todos y por alguna extraña razón, el día de hoy no les había llegado el support de comida como siempre.
Las pláticas eran muy variadas.
Mile, Apo y Tong estaban en conversación con Pond. Bas, Job y Perth platicaban de películas que quizás podrían ir a ver ese fin de semana. Pong y Ping platicaban de música, principalmente de esa banda que Ping tenía con sus amigos.
De la mesa más alejada sólo se podían ver las acciones de sus ocupantes. Bible y Build estaban platicando un poco serios. Por su parte Jeff se dedicaba a poner comida en el plato de Barcode y este solo le sonría a su phi'. Y cómo no hacerlo, si desde aquel día Jeff no paraba en atenciones hacía él.
Pasado el tiempo las mesas se fueron desocupando, pues todo mundo quería irse a descansar ya que, aunque mañana sería sábado algunos tenían que reunirse para seguir grabando. Los primeros que se retiraron fue el equipo técnico, otros empezaron a despedirse e irse mientras los demás salían del restaurante de a poco.
Build y Bible se despidieron y salieron rumbo al estacionamiento. Mile y Apo salieron aun conversando con Pond.
Jeff les dijo que llevaría a Barcode a su casa, pues ya era tarde para enviarlo en taxi y así él se quedaba más tranquilo. Y claro, para tranquilidad de todos los demás también.
Vieron cómo Jeff ayudó a Barcode con sus cosas y le abrió la puerta de su auto. Estas acciones también eran observadas por Tong, quien al ver que Jeff se metía al auto, le hizo una señal de triunfo a Barcode y este le sonrió en respuesta.
Por su parte Build y Bible ya estaban dentro del auto de este, pues le había dicho a Biu que lo llevaría a su casa.
Bible iba aprovechar este tiempo para comentarle algo a Biu. A Bible le gusto ver celoso a Biu, de alguna forma eso le calentó el corazón, pero quería confirmarle que entre él y Apo en definitiva, justo ahora no había nada más que una muy bonita amistad.
Estaba buscando las palabras correctas, pues tampoco quería hacer sentir mal a Biu de ningún modo al no saberse explicar.
El viaje fue en completo silencio, se veía que los dos traían algo en sus mentes que sus bocas querían decir, las cuales estaban esperando el momento adecuado. Bible estaciono el auto frente al edificio de Biu, soltó un suspiro y volteo la mirada hacia su acompañante y hablo:
— Biu yo...
— Bible, lo siento– las palabras de Bible fueron cortadas por las de Biu.
— ¿Por qué? – pregunto Bible, ya que no entendía por qué Biu se estaba disculpando con él.
— Por lo que te pedí en la cena– respondió mientras se giraba en el asiento para quedar de frente a Bible. — Realmente no sé por qué lo hice, yo no soy así y no quiero que tengas un mal concepto de mí.
— Pero Biu. – Bible trató de detenerlo.
— No, déjame terminar, por favor– Bible asintió y Biu prosiguió. — No estuvo bien que te pidiera que dejarás de actuar con P'Po como lo has hecho, eso de verdad que estuvo mal y no quiero que me hagas caso. Sí, te voy a confesar que estaba celoso, pero eso no me da derecho a condicionar tu amistad con las personas, y mucho menos con P'Po que es tan amable con todos.
— Biu, no te sientas mal por eso.
— No Bible, por favor no me digas que eso estuvo bien porque no es así. Estuve pensando durante el camino y creo que logré imaginarme cómo me sentiría si tú me hubieras dicho eso, y realmente no me gusto y no quiero hacerte sentir de esa manera en ningún momento, por eso te pido disculpas– terminó diciendo Biu mientras bajaba la mirada apenada.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LA IMAGINACIÓN Y LA REALIDAD - KINNPORSCHE
Fiksi PenggemarEste fanfic es una colaboración de Xixi Castilla, Tony Ramirez, Judith y HeeChan, respetando la esencia de cada una, por lo que en algún momento la narrativa pueda cambiar. Sin embargo, consideramos esto el encanto de lo que estamos escribiendo. To...