Jeff fue de los últimos en llegar pues había dejado a Barcode en su escuela que, al ser menor, sus horarios de taller eran diferentes a los de los demás. Se les uniría al terminar sus clases.
Con la mirada, Jeff inspeccionó la sala buscando a una persona en específico y dirigirse a hasta ella.
– ¡P'Mile! – grito un poco llamando la atención no solo del nombrado, sino de todos.
Se dirigió rápidamente hasta donde se encontraba, llevando a Mile lo más apartado del salón.
– ¿Qué sucede Jeff?
Jeff le entregó las llaves a Mile.
– Supuse que era más conveniente entregártelas hasta el día de hoy. – dijo Jeff mirando hacia Apo.
– ¿Tú sabías? – Mile no cabía en su asombro, ¿estaba siendo tan obvio?
– Tome las llaves cuando estábamos en la barra para que no se te perdieran P'.
– Gracias Jeff, te debo una. ¿Podrías no decir nada? – dijo Mile palmeando el hombro de Jeff agradecido mientras este asentía dispuesto a guardar el secreto, a cambio de algo por supuesto.
– P', necesito un favor, ¿podrías ayudarme?
Mile estaba agradecido y en vista de la gran ayuda que le había dado Jeff tomando sus llaves, que aún no sabía cómo las tomó, haría lo posible por ayudarlo.
– ¿Qué necesitas? – dijo Mile sin titubear.
– Necesito un estudio de grabación para practicar con Code.
Para nadie era secreto que tanto Jeff como Barcode estarían encargados de cantar alguno de los ost para la serie y que una de esas canciones estaba escrita por ellos. Pero conseguir un estudio era algo demasiado para conseguirlo sin levantar sospechas.
– Te parece bien un salón de música privado y cuando tengan que grabar, un estudio bien equipado. – propuso Mile. Esta sería su mejor propuesta.
– Hecho. – aceptó Jeff pensándolo bien y cerrando el trato con Mile estrechando sus manos justo cuando entraban los profesores en actuación.
La mañana se estaba haciendo larga y el taller estaba por comenzar.
***********************
BiblieBuild
(2 días antes)...
Mañana del viernes.
Fin de semana, descanso largo.
Uff!...aff (Jadeos)...
Hoy pude correr más que ayer, debo mantenerme en forma, todos los chicos se cuidan y también son lindos...en especial Biu. Eran los pensamientos de Bibble mientras subía el último escalón del pasillo a la entrada del departamento que compartía con Apo.
En ese entonces, les había resultado cómodo manejarlo de ese modo, ya que con su recién llegada del extranjero y la propuesta laboral de BOC, una buena comunicación a ambos les facilitaría las cosas como en NY.
A Bibble le pareció estupendo cuando Apo se lo sugirió, ya que en esos días las expectativas para con él eran diferentes.
Actualmente... sus pensamientos eran otros, pues estaba feliz con el acercamiento que tuvo con Build en la sala de videojuegos la noche anterior. Solo podía sonreír mientras lo recordaba. Sacó las llaves del bolsillo y se acercó a la puerta.
– Po, desde hace mucho quiero decirte que tú a mi... – Se escuchó, Bibble de repente pensó... ¿Acaso ese es P' Mile?
Entró al departamento y saludó.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LA IMAGINACIÓN Y LA REALIDAD - KINNPORSCHE
FanficEste fanfic es una colaboración de Xixi Castilla, Tony Ramirez, Judith y HeeChan, respetando la esencia de cada una, por lo que en algún momento la narrativa pueda cambiar. Sin embargo, consideramos esto el encanto de lo que estamos escribiendo. To...