Part 5

960 90 12
                                    

La mañana había llegado y consigo los rutinarios sonidos que la acompañan, un nuevo día me espera. No sé cuántas veces sonreí estúpidamente en la cama, imaginando como actuaria frente Apo cuando lo recogiera. Tomé el teléfono y lo primero que hice fue escribirle. No sé qué decirle, unos ¿buenos días? tal vez...sean un buen inicio.

Mile: Buenos días P', ¿cómo amaneciste?

Dejo el teléfono en la mesa y se dirigió a la cocina, esperando escuchar el sonido...pero no había indicio que sonara, regreso y reviso...No lo ha leído, será que... ¿aún es muy temprano? Revisa la hora y efectivamente era una hora apropiada, teniendo en cuenta que a las 8 a.m., debían estar con Pond, Ning y demás; volvió a dejar el teléfono sobre la mesa y a punto de volver...suena...<dilin>

Apo: Buenos días, P'Mile, Bien y ¿tú? ¿Cómo estás?

Mile: Bien, estoy bajando para ir por ti... ¿estás listo?

Apo: Si, estaré esperándote P

Baje a toda prisa, y subí al auto, llegue a mi destino y ahí estaba el. Lo mejor de esta mañana era verlo a él; quería admirarlo, pero la suerte estaba de mi lado, podía tomarme el tiempo de hacerlo ahora que lo tenía cerca de mí. Abrí una vez más la puerta para él y me miro dándome una sonrisa de agradecimiento y a mi...ja...a mí se me alegro la vida.

En el camino Apo hablaba del libreto, del personaje y de lo feliz que esta de trabajar en este proyecto, a decir verdad, la mitad de lo que dijo no lo recuerdo y no me culpen...Pero mi mente solo pensaba en cómo no parecer un idiota a su lado, en cómo no chocarme mientras manejaba y como haría durante todo el camino para no orillarme, aferrarlo hacia mí, y plantarle un beso <Mile en serio debes estar loco>.

Tendría tiempo para hacerlo sé que lo tendré, tal vez sea muy pronto para decírselo teniendo en cuenta que trabajaremos juntos y no sé si mi sentimiento termine atrofiando todo y ruego al cielo que no sea tan evidente hoy, precisamente hoy, que tenemos que practicar escena y que dicha cuestión...incluye un beso. Y mi mejor opción es no dárselo.

Al llegar Apo saluda a todos y Mile hace lo mismo; Tong mira ambos y procede a preguntar – ¿vinieron juntos? con una sonrisa maliciosa, cosa que evidentemente a Bibble no le agrado, ya que coloco el libreto sobre una de las sillas que se encontraba en la sala de manera que el sonido que provoco, por más que quisiera no podía disipar. Mile desvía su mirada hacia él, baja la cabeza y sonríe...

Build se acerca a Bibble y le pregunta

– ¿Te encuentras bien?

– Mmm, sí.

Build regresa a su lugar, pero con el sin sabor de que Bibble no estaba bien y que algo tenía que ver Apo y Mile con su molestia, en parte, Build sabía que lo que sea que producía que Bibble reaccionara de esa forma no era de su incumbencia, se preocupaba por su compañero, como cualquier persona se preocuparía por alguien con quien va a trabajar.

Hoy practicaremos en los acercamientos íntimos en base al personaje y a las escenas que pudieron evidenciar a leer.

– Pasare pareja por pareja, quiero que los demás hagan silencio y observen. Los primeros en pasar –dice Ning– por supuesto serán los personajes principales. Apo interpretará a Porsche y Mile a Kinn, hoy tomaremos la escena donde Kinn besa Porsche ...Necesito que la química juegue a su favor ya que será algo primordial tanto para ustedes como para las demás parejas.

Mile no sabía dónde colocar las manos para que los nervios no se le notaran y mucho menos sabía si mirar a Apo o en su defecto sacarse los ojos y no mirar a nadie...pero debía ser profesional.

ENTRE LA IMAGINACIÓN Y LA REALIDAD - KINNPORSCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora