Bible escuchó toques en la puerta de su cabaña. Hace dos noches que ayudó a la señorita Prat a instalarse en su propia cabaña y desde entonces no se había topado con ella, pues Bible optó por descansar y leer.
Además, al saber que personas de confianza vendrían hacerle compañía a ella, prefería tomar su distancia y no involucrarse en asuntos que no eran de su incumbencia. Tampoco le causaba curiosidad. La señorita Prat sabía dónde buscarlo si tenía algún problema, después de todo Pond le había encargado mucho estar al pendiente de lo que ella necesitara.
Entre paseos y su lectura, el tiempo pasó lento. Quizás por eso la espera se le hizo larga, pues también habían pasado dos días desde que Biu prometió alcanzarlo en ese lugar, sin embargo, no se había podido comunicar con él después de eso.y no quiso hacer ilusiones.
— Seguramente es la señorita Prat – aunque le parecía extraño que lo visitara tan tarde.
En el momento en que Bible abrió la puerta y vio a Biu, este no le dejó decir nada, pues Biu rápidamente se lanzó a sus brazos y lo besó.
"¡Dios, como extrañe sus besos!", Bible no podía creer lo mucho que lo había extrañado.
Biu gimió suavemente en el beso, mientras tomaba las mejillas de Bible, queriendo acercarlo más profundizando así mismo el beso. Su lengua recorrió el labio inferior de Bible, pidiendo permiso para entrar por completo a su boca, el cual le fue concedido de inmediato, encontrándose a medio camino con la lengua de Bible.
Las manos de Bible bajaron por los hombros de Biu, acariciando sus costados y cerrándose en su cintura, acercándolo un poco más hacia él. Separó su boca de Biu y sus labios fueron a las mejillas de este, para bajar besando su mandíbula, mientras que Biu gemía suavemente, encantado y extasiado por las sensaciones.
Entre besos y empujones, los dos entraron a la cabaña. La mano derecha de Bible cerró la puerta y colocó el pestillo. El calor dentro era agradable en contraste con el frío de afuera, pues estaban en las montañas.
Bible mordió el labio de Biu, por lo que este alzó la cabeza y comenzó a darle piquitos en la boca, sin dejar de mirarse intensamente.
— Juro que quise hacer esto desde el momento en que saliste por la puerta del departamento – susurró Biu entre besos, ganándose un gruñido por parte de Bible.
— Yo también quise hacerlo – respondió Bible sonriendo de una manera jodidamente caliente.
— Te extrañé tanto –susurró Biu —, no sabes cuánto – terminó de decir sonriendo.
— Me hiciste esperar mucho – murmuró Bible en el odio a Biu.
— Lo siento – dijo algo apenado Biu. — Pero ya estoy aquí, y no pienso ir a ningún lugar que no sea contigo – declaró mientras continuaban abrazados.
— Estaba muy solo.
Estaba claro que Bible quería torturarlo un poco, porque realmente lo había extrañado mucho y porque lo esperó desde el momento en que colgó su llamada. Muy en su interior, sintió satisfacción al verlo llegar hasta ese lugar por él.
— Perdona por haberme tardado tanto en llegar hasta ti – murmuró Biu, intentando ocultar un sollozo, preocupando a Bible por esto.
— ¿Qué sucede, cariño? – preguntó Bible intentando ver el rostro de Biu.
— Estoy bien – dijo Biu limpiándose las lágrimas que habían logrado salir de sus ojos. — Solo que, me he dado cuenta que no quiero dejar lo nuestro al destino.
Bible se quedó mirando a Biu sorprendido.
— Quiero tomar mis propias decisiones, estar contigo... - "enfrentar mis temores y corregir mis errores", esto último Biu lo pensó.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LA IMAGINACIÓN Y LA REALIDAD - KINNPORSCHE
FanfictionEste fanfic es una colaboración de Xixi Castilla, Tony Ramirez, Judith y HeeChan, respetando la esencia de cada una, por lo que en algún momento la narrativa pueda cambiar. Sin embargo, consideramos esto el encanto de lo que estamos escribiendo. To...