Buenas noches queridos(as) lectores(as).
Soy Tony una de las cuatro autoras de nuestro amado Fanfic ENTRÉ LA IMAGINACIÓN Y LA REALIDAD. (Y si, si es nuestro y si, si es amado; parafraseando a nuestra escritora y ser de luz Xixi Castilla).
Está noche, por qué de seguro nuestra señorita Chan actualizará esto de noche, quisiera ser portavoz de algunas palabras hacia ustedes, y lo primero que quiero decirles es Gracias!... Gracias, porque nunca pensamos que nuestro amor hacia los chicos de KinnPorsche nos traerían hasta este punto y mejor aún, que la historia gustará tanto, a nombre de las cuatro, les damos las gracias por acompañarnos en este escrito que disfrutamos tanto contar para ustedes.
Por otra parte, también me gustaría aprovechar el espacio para contarles un poco más sobre nosotras ya que nos han dejado algunos comentarios y la realidad es que tal y como lo comentamos al inicio del FIC, este si nació por una casualidad, la petición de un miembro de grupo en una red social en donde las 4 somos miembros hizo volar nuestra imaginación y nuestros deseos convirtiéndose en las primeras páginas de nuestro escrito de forma casual y por consiguiente aclararé otra duda ya que también es verdad, ninguna de las 4 autoras nos conocíamos en ese momento.
Aunque para ser honesta, nunca sentí que dicha situación fuera un impedimento para poder iniciar este caminó juntas.
Por extraño que parezca en ocasiones la vida te da la oportunidad de conocer a compañeras de vida realmente agradables y si bien no son precisamente lo que uno esperaría, si son el complemento que uno necesita, inclusive sin saber que lo necesitas la vida te da oportunidades únicas para ampliar tu mundo y renovar gustos e ilusiones, y pararé aquí por qué estoy segura la señorita Judith está a punto de entrar en un coma diabético, casi puedo ver su sonrisa maliciosas y mirada al leer esto, sorry pero no sorry Judith.
Continúo, como les decía somos 4 autoras, iniciaré con nuestro ser de luz internacional, si... efectivamente, somos internacionales ☺, la señorita Xixi nuestra ser de luz y sanación es Colombiana, y saben... sin temor a equivocarme Xixi en mi opinión, es la palabra resiliencia en persona, a pesar de que nuestro mundo está cada vez más complejo o turbio, ella logra que al hablarle o leerle cualquier cuarto obscuro en segundos este lleno de luz y energía, hasta cuándo es un día sombrío puedo ver un aprendizaje que al final le rodea al compartirlo con ella, Xixi... realmente te admiró, y espero que ustedes disfruten tanto sus escritos como nosotras, ojalá y puedan identificarlos al igual que su gran amor por MileApo, JeffCode y demás chicos del CAST donde sus historias toman rumbo de enseñanza y aprendizaje.
Seguiré con la autora Judith, me es un tanto difícil expresar con palabras una opinión, por qué sé que al final todo lo que diga será usado en mi contra jajajaja (literal)... pero pues.. ¿Por qué no?... Igual me arriesgare, al fin y al cabo no vivimos cerca, nuestra Judith es mexicana al igual que las 2 escritoras restantes, ay Dios, 😒 ya estoy escribiendo como habla Tawan en tercera persona, usted disculpe.
Prosigo, Sin temor a equivocarme les diré que la escritora Judith es la amiga que todos quisiéramos tener pero que pocos afortunados merecen, es una de las personas más directas, honestas y cálidas que conozco, su sinceridad y valor me hacen tener esperanzas en qué aún este mundo tiene gente auténtica, que da valor a las cosas y que en la vida las prioridades no deben ser cuestionadas ni justificadas ante nadie. Nuestra vida es nuestra y todos estamos en el derecho legítimo de vivirla de manera más honesta posible. Judith sé que sabes a qué me refiero, al leer tus textos de todos, por qué si no mal recuerdo creó has tocado a casi todas las shipps del fic, se les transmites la honestidad y dulzura que te gustaría ver en realidad, aún que es la autora más seca, es posiblemente la más sensible de las 4. Creó que con esta descripción algún capítulo súper miel del MileApo les viene a la mente, y si, ese capítulo muy probablemente es de Judith. Espero les siga gustando ese estilo aún que también hay varias sorpresas más adelante. 😉...
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LA IMAGINACIÓN Y LA REALIDAD - KINNPORSCHE
FanficEste fanfic es una colaboración de Xixi Castilla, Tony Ramirez, Judith y HeeChan, respetando la esencia de cada una, por lo que en algún momento la narrativa pueda cambiar. Sin embargo, consideramos esto el encanto de lo que estamos escribiendo. To...