Part 61... Coincidencias.

241 22 1
                                    

(Jueves 10:50 am)

Viaje relámpago que Pond había pedido cubrir a Apo.

— Apo, sé que estás cansado pero la empresa insiste en conocerte primero, de hecho, ya hemos corregido algunas fechas en los contratos que nos enviaron a P' Mile y a mí, pero aún así quieren platicar contigo. - mencionó Pond en la oficina de BOC.

— No te preocupes Pond, yo iré con él, tú termina de arreglar la salida prometida a los chicos y yo veo este tema con Po. - interrumpió Mile.

— Ese justamente es el asunto P' Mile, necesito que entren en corte todos los gastos generados de las reservaciones de este paseo y también ocupamos las facturaciones del mes, pero aún no terminan en administración los cortes que deben ser firmados por ti y me dicen que estos deben ser entregados hoy a más tardar a las 6 de la tarde. La junta con la empresa es a las cuatro, apenas y da tiempo del vuelo, ya hice la reservación para él, es un vuelo de 3 horas solamente, ya mandé a pedir un traje de su talla. – Estresado respondió Pond a Mile.

— Que interesante Pond, ya pareces haberlo solucionado todo. - En puchero Mile se cruzó de brazos frente a Pond y Apo en la sala de juntas, mientras ligeramente se recargaba hacia atrás en su silla.

— Mile, creo que comprendes la situación perfectamente, ¿Cierto?... Kisfarger es una empresa muy importante y obviamente este contrato es conveniente para todos. – recordó Pond.

— Tranquilo P' Mile, hoy mismo regresaré. – Apo se levantó y caminó hacia la puerta de la oficina un poco molesto. —P'Pond por favor envíame los detalles de la cita y del vuelo al móvil. – y lentamente salió de la sala.

"¡Perfecto!, Está molesto." Pensó P'Mile mientras se levantaba y se preparaba a caminar tras de él hasta que Pond lo detuvo.

— ¡Mile!... Sé que sabes que Apo es sumamente profesional y esto es trabajo, también entiendo que tenías planes este fin de semana como todos los demás, inclusive Bible me avisó de otro asunto al igual que Jeff y Code y aunque no creó sea necesario que sigamos con este tema, entiendo por qué lo haces y lo mucho que te preocupa el tema del acoso, pero él estará bien, pedí su vuelo de retorno a media noche para que descanse un poco y no le molesten, en el aeropuerto lo apoyarán, no vayas por favor, no necesitamos otro escándalo antes del lanzamiento, enviaré a alguien de confianza por él.

— Gracias Pond. – fue lo único que Mile mencionó antes de salir de la oficina.

La cita agendada era meramente laboral, se le pidió reunirse con los socios de la empresa Kisfarger con la que se tenían negociaciones de eventos para la pareja protagonista de la serie, y se estaban ajustando los últimos detalles del contrato que comprenderían más de 3 promociones en su colaboración, tanto para Mile como para Pond, estos contratos eran sumamente importantes y ya los habían consultado, pero la marca, pedía conocer al Actor Apo Nattawin en persona antes de definir la firma.

Para nadie era un secreto, que en Tailandia los actores BL representaban un negocio sumamente beneficioso para el mercado, y para Kisfarger era importantísimo comprobar la calidad de los actores que iban a representar sus marcas, por lo cual Apo y Mile eran perfectos debido a la gran calidez, química y porqué no decirlo, popularidad que comenzaban a tener debido a su proyecto en puerta, KinnPorsche The Series.

La cita se dio de forma habitual, los empresarios no solo quedaron satisfechos por la gran belleza de Nattawin, sino que les encantó la notoria calidez y humildad con la que Apo se refería a los valores de su empresa y del talento de la mayoría de sus compañeros.

Estaban convencidos de que Apo era un ser humano único y especial, ya que era sumamente raro que un actor que fue enviado a cerrar un trato, hablara primero del talento de los demás que, del propio, pero aquí, Apo no dejaba de alagar el gran perfil de su P' Mile, los socios no paraban de reír ante la gran química que se sentía entre ellos, aunque Mile ni siquiera estuviera presente.

ENTRE LA IMAGINACIÓN Y LA REALIDAD - KINNPORSCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora