Part 45

400 37 25
                                    

Ya en el coche, Tong estaba seguro que Jeff no iba a poder aguantar mucho tiempo sin ver a Barcode, cuando mucho, mañana lo estaría atosigando con llamadas para que le devolviera a su pequeño.

Tong no pudo evitar reírse de ese pensamiento, le había pegado duro el amor, pero ¿Quién podría culpar a Jeff? Si mirándolo de perfil, el pequeño nong era una cosa hermosa y talentosa también. Barcode se encontraba a su lado en el asiento del copiloto, iba muy serio y muy callado, como perdido en sus pensamientos.

Tal vez Jeff frenó un poco los pensamientos de Barcode antes de salir del lugar, sin embargo, el pequeño todavía tenía muchas cosas en su cabeza. Tong estaba seguro que Code todavía tendría muchas cosas que hablar con Jeff.

De cualquier forma, Tong quería hacer algo más para cambiar el humor de Barcode y hacerle olvidar el mal momento, aunque fuera un poco.

— ¿Estás bien nong Code?

— Hmmm. – el pequeño asintió.

— No deberías hacer caso a palabras que vienen de personas desconocidas, - agregó Tong — deja que tu talento calle a todas esas personas, que te has ganado a pulso tú lugar en la serie siendo la pareja de Jeff, por eso es que estás aquí.

— Yo sé eso, Phi.

— Lo que es mejor, te has ganado la atención y el corazón de Jeff. – Tong apretó la mano de su nong que tenía a su lado para darle más consuelo.

— Pero p'Jeff es muy bueno en lo que hace...

— Y tú estás empezando, eres muy joven y mira ya lo que has logrado. – le animaba Tong — Además, estás tomando clases de actuación y de canto, estas en la escuela. Tienes tantas actividades o más que cualquier persona de tu edad, poniéndole empeño a todas.

— Es solo que quisiera ser más como... - y como Barcode viera que Tong de nuevo lo iba a interrumpir, agregó — No Phi, soy consciente que siempre va haber personas que piensen cosas de mí, pero mi necesidad de ser mejor es por mí, porque quiero serlo. Llegar a ser tan bueno como tú Phi que ya has estado en varios proyectos actuando o como P'Jeff que escribe sus canciones, lleva varias grabadas y tiene una de las mejores voces que he escuchado. Quiero estar orgulloso de mi mismo Phi, para que no me hagan sentir como lo hicieron esas chicas.

— Eso está muy bien. – Tong no pudo decir nada, más que sentirse orgulloso. — Pero no creas tanto de Jeff, solamente te lleva ventaja porque es más viejo, porque talento tienes.

— ¡Phi, no seas así! – esto hizo reír a ambos — Yo sé que me falta mucho y voy a lograrlo. – Barcode se escuchaba más animado.

— Me recuerdas tanto a... - Tong cerró la boca inmediatamente, Barcode al ver esto se apresuró a preguntar.

— ¿A tu novio, P'Tong?

— ¿Qué novio?

— Ya Phi, deberías contarme. Tú sabes todo de mí y de Jeff, y seguramente de alguien más. Yo te he contado todo. – y era cierto, su nong hace mucho que se había abierto con él y ni hablar de Jeff.

Quizás ya era hora de contar un poco de su vida privada, aunque Tong no estaba seguro si revelar el nombre de su hombre fuera algo bueno, ya que aún debía preguntar a su pareja por esto y ver por su hijo también. Tanto para él como para su pareja, su hijo era una prioridad.

Tal vez contar un poco no le haría daño a nadie.

— Muy bien, creo que hoy es el día. – dijo Tong al aire algo nervioso mientras ponía en marcha el auto, llevaría a Barcode a su departamento y ahí tendrían una larga charla.

ENTRE LA IMAGINACIÓN Y LA REALIDAD - KINNPORSCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora