****Apo****
La luz que entraba por la ventana me daba directo en el rostro, más que nada por la posición en la que me encontraba en la cama, pues el cansancio por la actividad nocturna había hecho de las suyas y caí rendido... los pocos traguitos que había tomado de las bebidas de Mile también habían hecho estragos, pero más que nada todo lo que Mile y yo hicimos anoche, si algo podía relajarme y al mismo tiempo dejarme muy cansado, era hacer el amor con Mile.
Por supuesto que no me arrepentía de nada, es más, amaba sentir cómo mi cuerpo sucumbía a la mañana siguiente, eran las molestias más placenteras que podría tener y disfrutar y más sabiendo quién las había provocado.
Giro mi rostro y lo veo...he ahí el culpable de mi estado actual, por quien estoy adolorido pero con una sonrisa como la del gato Cheshire. Mile es un hombre muy guapo y con un porte digno de pertenecer a la realeza, personas que no lo conozcan quizás sí lo crean, y aunque no lo es, para mí sí es como un príncipe, un rey... Mi rey.
Mile con ropa luce espectacular, pero lo que ahora mis ojos están viendo no le piden nada a cuando estamos en un evento de moda. Ese cuerpo casi perfecto que tiene, tan bien esculpido es un objeto de mucho deseo, si lo sabré yo... cuando las escenas íntimas de KinnPorsche salgan, las fans van a colapsar, de eso no tengo duda... si yo aùn a veces lo hago que ya estoy acostumbrado a verlo con poca ropa o sin ella, qué será de las fans, de sus "GreenyRose" como él las llama... me rio por dentro solo de imaginarlas colapsar, y que por supuesto no las podré culpar.
Quisiera poder contemplarlo por más tiempo, pero las necesidades biológicas están haciendo acto de presencia y debo levantarme.
Cuando estoy frente al espejo del baño soy consciente de las evidencias en mi cuerpo por esa noche de pasión, no puedo más que reír, Mile puede ser muy tierno cuando quiere, pero muy salvaje cuando se lo propone, mi cuerpo es muy consciente de ello, al menos esta vez no son tan evidentes o más bien, esta vez están en zonas donde solamente las podemos ver él y yo, pues en esta ocasión dejo sus marcas en mis muslos... muy inteligente de su parte sabiendo que el fin de semana nos vamos de viaje con los demás.
Con una sonrisa en mi rostro me dispongo a darme una ducha rápida, al terminar me lavo los dientes y me coloco una bata de baño para salir, y la imagen que veo en esa cama hace que mi cuerpo esté a punto de sufrir combustión interna... Mile se encuentra con su pecho pegado al colchón de la cama y toda su esplendorosa figura al aire, dejándome ver esa esculpida espalda, esas fuertes piernas y ni que decir de ese firme trasero que me trae recuerdos placenteros.
Me acerco un poco más a la cama, sé que no estoy mal de la vista, pero de cerca puedo observar ese cuerpo aùn mejor, es una imagen que quiero quede grabada en mi memoria, pues esta imagen aùn no la tengo en mis archivos mentales. Es una imagen digna de tener plasmada en una foto, de verdad tengo muchas ganas de tomarle una foto, pero no quiero sobrepasar mis privilegios como novio, no cuando puedo verlo en vivo y directo, y no solo eso, también puedo disfrutar de él, así que decido quitarme esa idea de la cabeza y solo disfrutar de la vista.
Me decido a qué debo vestirme de una vez, pero no puedo apartar la vista de ese cuerpo, no puedo quitar esta sonrisa de mi rostro que sé que tengo, hasta siento que estoy un poco sonrojado, por tal motivo le doy la espalda a la cama para concentrarme y vestirme de una vez, así que sacudo mi cabeza para despejar mi mente. Mientras busco entre la ropa y saco unos shorts y una playera de los cajones, siento como dos brazos me rodean la cintura y en mi cuello siento un aliento... su aliento.
— Buenos días precioso.- me dice y me planta un beso en la mejilla.
Yo lo único que puedo hacer es cerrar mis ojos, suspirar y sentir como se me eriza la piel, pues no solo estoy sintiendo sus manos en mi cintura, su aliento en mi cuello y sus labios en mi cara... sino que también estoy sintiendo su dureza pegada a mi trasero, acción que me trae recuerdos muy vívidos, de apenas unas cuantas horas atrás.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LA IMAGINACIÓN Y LA REALIDAD - KINNPORSCHE
Fiksi PenggemarEste fanfic es una colaboración de Xixi Castilla, Tony Ramirez, Judith y HeeChan, respetando la esencia de cada una, por lo que en algún momento la narrativa pueda cambiar. Sin embargo, consideramos esto el encanto de lo que estamos escribiendo. To...