Part 65

162 20 2
                                    

— ¿Qué estás haciendo acá?

Fue el inesperado recibimiento del menor al abrir la puerta, lo que le sobresaltó tanto, esto mismo le hizo dar unos pasos atrás, antes de atreverse a seguirlo dentro del departamento.

— También vivo aquí, ¿se te olvidó?

Intentó bromear Peter, pero el menor lo miraba serio y frío, casi podía sentir el hielo de su mirada congelar su calor.

— Nodt, ¿Sigues molesto por lo del viaje? – preguntó Peter, viendo al menor moverse dentro del departamento que han estado compartiendo los últimos meses.

Es verdad que Peter tenía aún su departamento y no se había deshecho de él, porque aún tenía muchas cosas, además de que compartía el espacio con un familiar suyo que también estaba trabajando ahí. Sin embargo, desde que descubrió sus sentimientos por Nodt y la relación entre ellos se dio naturalmente, se había mudado parcialmente junto a este.

Mucha de su ropa se encontraba en el departamento del menor, cosas personales, fotos de ambos adornaban el departamento y algunos muebles que el mismo Peter restauró para ellos. Este lo consideraba más su hogar porque Nodt vivía aquí.

Le gustaba Nodt, su personalidad calmada, la madurez de sus pensamientos... aunque en estos momentos no lo parecía, pero hasta esa parte de su personalidad le gustaba y lo difícil que se lo ponía por momentos.

— Si vienes de nuevo con excusas tontas, ¡te aviso que no estoy de humor! – espetó Nodt mirando a Peter con los ojos entrecerrados.

— No son solo excusas – intentó explicar Peter.

— Pues eres un maldito mentiroso, ¿qué te cuesta ir conmigo al viaje de la empresa? ¡No te quedes ahí parado y dame una razón válida!

— Tengo trabajo.

Nodt cruzó los brazos y le dio una mirada que le hizo saber que no le creía nada.

— Bien sabes que no voy a ir al viaje porque no fui invitado y, además, lo del trabajo es cierto, está en mi agenda – volvió a explicar Peter, algo que el menor no quería entender.

— ¡Tú!... – Nodt estaba tan molesto, que se quedó sin palabras por un momento. — Estoy seguro que, si le dices a P'Pond, él te invitaría a ir con nosotros al viaje y... - Peter lo detuvo y no lo dejó continuar.

— Si hubiera querido invitarme, lo habría hecho desde el principio y no fue así.

Y tenía razón, Nodt sabía que Peter tenía un punto válido, pero se estaba cansando de que el mayor lo tuviera por sentado y no se esforzara un poco más en pasar tiempo con él fuera de su departamento.

Nodt salió corriendo rumbo a la habitación, alejándose de Peter. Aunque Peter tardó en reaccionar, le dio alcance, justo antes de que cerrara la puerta.

— ¿Por qué saliste corriendo? ¿No estamos hablando? – Peter no quería atosigarlo con tantas preguntas, así que trató de controlarse.

Nodt negó con la cabeza, pero Peter no lo iba a dejar pasar, necesitaba saber que le sucedía a su chico.

— Tengo que irme – anunció Nodt sin más, intentando salir de la habitación.

— No puedes irte – dijo Peter impidiendo su salida, cruzando un brazo en la puerta.

— ¡Déjame pasar, Peter!

— No, hasta que me digas que te pasa.

— ¡No me pasa nada! ¡Ya lo has dicho todo!

ENTRE LA IMAGINACIÓN Y LA REALIDAD - KINNPORSCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora