Part 22

679 79 32
                                    

Los dos días de grabaciones habían terminado. Jeff no estaba cansado físicamente, sin embargo, ver llorar a Code no se sintió nada bien. Su corazón había dado un vuelco al ver que su pequeño no podía calmarse, sabiendo que esas lágrimas eran en parte por su culpa.

Jeff podía parecer tranquilo, pero no lo estaba. Quizás su corazón estuviera más tranquilo porque ahora mismo, su pequeño descansaba sobre sus piernas en un sueño tranquilo, que esperaba fuera reparador. Code lloró mucho y las emociones usadas en la escena entre el KimChay lo dejaron agotado.

Al llegar al edificio de B O C, se instalaron en una de las oficinas para poder descansar. Jeff pudo ver que desde que salieron de la locación Code se notaba agotado. En el camino no durmió nada, se estaba haciendo el fuerte, pero Jeff que se la vivía atentó a su pequeño no lo iba a dejar pasar, iba hacerlo descansar.

Encontró un sofá enorme y cómodo en un lugar apartado, poco le importó que la oficina perteneciera a alguien. Se instaló en uno de los lados del enorme sofá, jalando consigo a Code para que se sentara a su lado, así pasó poco tiempo antes de que Code cayera rendido al sueño.

Su pequeño había quedado tendido sobre el sofá mientras su cabeza descansaba sobre sus piernas. De esa forma Jeff podía observar su hermoso rostro mientras dormía.

— Nunca fue mi intención lastimarte con mis indecisiones. – dijo Jeff acariciando suavemente los cabellos de Code — Dios, esto está mal, pero ya no puedo alejarme, no quiero alejarme de ti nunca más. Al menos que tú me lo pidas.

— Y ¿Por qué te lo pediría? – escuchó a Code murmurar, sorprendiendo a Jeff.

— Pensé que estabas dormido.

— Me siento cansado, pero no puedo dormir. – dijo Code algo somnoliento — Tampoco me dejan dormir tus pensamientos en voz alta P'.

— Lo siento. – se disculpó algo avergonzado Jeff.

— P', si es mi decisión alejarte de mí, debes prepararte para estar mucho tiempo a mi lado. – Ojalá fuera tan fácil, pensó Jeff.

Había muchas cosas en contra de lo que pasaba entre ellos y si se llegaba a saber de su relación, todo sería peor. Obviamente asumiría su responsabilidad, solo esperaba que Code soportara lo que se vendría encima con esta situación.

— Solo debes dejar de pensar p'Jeff. – esto último lo dijo bostezando.

— Y tú debes dormir, todavía es temprano, descansa un poco y después te llevaré a casa. – aún era temprano, no tendría que llevar a Code hasta antes de las 10.

— ¿Me llevarás?

— Lo haré, ahora duerme. – dijo Jeff reanudando las caricias sobre su cabello.

— No quiero. Quiero estar despierto para estar con P'. – esto hizo sonreír a Jeff. Code tomó la mano libre de Jeff y la llevó hacia su pecho entre sus brazos.

— Vamos, cierra tus ojos. – dijo Jeff a lo que Code obedeció.

De la boca de Jeff comenzó a salir una canción, unas letras que se habían formado en su cabeza hacía poco, de las que estaba seguro su pequeño era el responsable. La canción todavía no tenía forma ni estaba terminada, pero le nacía cantársela a quien la inspiraba.


Yak ja song took pleng hai ter nan dai fang

"Quiero enviarte mi playlist del día"

Yak ja chae hai ter dai an bpen kohkwam

"Quiero compartírtelo para que lo leas como mensaje"

Took took kwam ruseuk lae took took reuangrao ti chan

ENTRE LA IMAGINACIÓN Y LA REALIDAD - KINNPORSCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora