Part 48 - Mile Phakphum... Pruebas.

501 44 45
                                    

Mile se encontraba caminando por el gran pasillo jalando con rapidez su maleta, con pisadas firmes y zancadas grandes caminó a su destino.

Aunque parecía distraído, miraba a su alrededor acomodando nerviosamente el obscuro cubre bocas que lo protegía, suspiró y se apresuró a lo que parecía ser el inició de un largo y cansado día.

Se organizaba mentalmente pues su misión estaba clara en su interior, uno; atender los negocios familiares junto a su padre y dos; regresar lo antes posible al lado de su pareja, obviamente todo esto sin llamar mucho la atención.

Hoy tenía que ser rápido y sencillo por lo que había optado por el color negro, no había tenido ánimo de buscar combinar más su ropa, su novio no le había ayudado a vestirse en está ocasión, ni tampoco estaba aquí para poder acomodarle algún accesorio adicional o despedirlo, así que menos era más en este momento.

La mirada de Mile se entristeció al pasar por un local de bocadillos, el olor activó el recuerdo de la rápida despedida del día anterior, era triste pero sabía que esto había sido todo culpa suya, así que este no era tiempo de quejarse ni arrepentirse sobre sus decisiones.

Estaba nervioso e incómodo, nunca antes viajar a su hogar le había provocado esta sensación, siempre había sido el más feliz por ver a su madre, en realidad ellos eran muy apegados, Mile la amaba por sobre todas las cosas, sonrió al recordar que gracias a ella es que había reunido el coraje suficiente para buscar de nuevo el acercamiento con su Po, ella era su todo, su confidente y verla siempre había sido su prioridad, pero en está ocasión sentía como si poco a poco y a cada paso que daba se estuviera alejando de una gran parte de su ya roto corazón.

"Pasajeros con destino al Aeropuerto Internacional de Suvarnabhumi Bangkok, favor de abordar por la puerta B04-26"

Se escuchó la indicación por el altavoz.

Rápidamente entró a la sala y se dirigió al abordaje, sabía que estaba un poco retrasado así que se apresuró.

Aún con la mirada en la hora de su celular caminó, jalaba con la mano izquierda su pequeña maleta mientras con la derecha deslizaba su dedo sobre la pantalla como en busca de alguna notificación.

Maniobró con una de sus piernas y giró entregando su pasé de abordar e ingresando con su pequeña maleta en una fila que recién estaba formándose, la revisaron y esta ingreso como equipaje de mano, como era un viaje cortó (según pensaba), no había empacado mucho, solo lo necesario para ir y regresar. Lo único de cuidado seria su traje, pero al final del día había decidido que usaría alguno de los que aún tenía en su casa para mayor comodidad.

Una vez más miro su celular, eran las 3:15 am y se moría por marcarle a su amor, necesitaba escuchar su voz, dudaba entre marcar o seguir mirando la pantalla pero entendía que de llamar iría en contra de lo que había intentado desdé un inició y esto era lograr que su Apo descansará un poco más.

Mile sabía que Apo estaba realmente fatigado y esto le causaba preocupación. Al estar a cargo de la empresa con P' Pond, estaba enterado de todo el trabajo que había venido realizando estas últimas semanas, y también podía ver en las minutas que aún les venía mucho más trabajo con algunas marcas recién firmadas.

Mile no quería que su bebé se enfermara debido a esto, no! por ningún motivo él lo podía permitir.

La mano de Mile se apretó con el celular en su interior, la frustración de no poder llamarlo le enojaba, él quería escuchar su voz, él quería tenerlo aquí acompañándolo a su casa, él quería un beso o un abrazo, él quería, quería... él quería tantas cosas pero juraría que en este momento se conformaría con solo poder llamarlo.

ENTRE LA IMAGINACIÓN Y LA REALIDAD - KINNPORSCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora