Part 58

237 27 2
                                    

Estaba muy feliz por lo que iba a pasar hoy, también estaba nervioso, pero trataba que los nervios no me dominaran.

Las horas que habían pasado desde que Jeff y yo hablamos sobre lo que sucederá hoy disminuían, estaba muy feliz, Jeff me demostraba siempre lo importante que era para él, y que quería venir a ver a mis padres para pedir permiso para ser novios, solo es una forma más para demostrarme lo mucho que me ama y eso me pone muy feliz.

Tener a Jeff como mi pareja es algo que no había imaginado en mis pocos años de vida con conciencia. Haber quedado en el cast de KinnPorsche me ha traído tantas satisfacciones, haber conocido a Jeff es de las cosas más bonitas que me paso al tomar este proyecto, también estoy muy emocionado porque estamos a muy poco tiempo para que se estrene la serie.

Jeff y yo ya hemos terminado de grabar nuestras escenas, y cuando por fin terminen las grabaciones de toda la serie, nos iremos de viaje con todo el cast para celebrar la culminación de las grabaciones. P'Pond dijo que es algo que nos merecemos, pues lo hemos hecho bien a pesar de que casi estábamos contra reloj por las complicaciones anteriores, pero a pesar de todo, las cosas están saliendo bien hasta donde sé. Por consiguiente, estoy muy feliz, el trabajo va bien, voy bien en la escuela, nos iremos de vacaciones y la cereza del pastel, mi novio viene a casa a hablar con mis padres, más feliz no puedo estar.

Creo que en casa todos se han dado cuenta de mi felicidad, P'Creamy me ha dicho que hay días en los que me ve y escucha cantar muy feliz, si ella lo notó mis padres también, pues soy consciente que antes no lo hacía. A mis padres los he visto hablar a escondidas, y lo sé porque en estos días cada vez que me acerco a ellos, están platicando en secreto y cuando me ven se callan, pero estoy tan feliz que no le he tomado importancia, si es algún problema familiar, sé que nos lo dirán tarde o temprano como lo han hecho siempre.

Al despertar y ver el sol entrar por mi ventana de una manera muy brillante, es solo un indicio de que todo saldrá bien hoy. Aunque aún faltan varias horas para que P'Jeff venga, empiezo a buscar la ropa que me pondré, quiero estar listo a tiempo y verme muy bien. P'Creamy salió temprano a cumplir con su agenda de trabajo, pero antes de irse me dijo que no me preocupara, que ella llegará a tiempo para acompañarnos y animarnos a P'Jeff y a mí.

Así que aproveché que no está para tomar una de sus mascarillas y cremas faciales, como dije, quiero estar lo mejor posible.

No tenía ganas de desayunar y no lo hice, pero para la hora del almuerzo y con el olor de la comida que mi mamá estaba haciendo, el hambre llegó y baje a comer con mis padres. Como en el par de días anteriores, cuando entré al comedor se quedaron callados y cambiaron de tema, ellos creen que no lo noto, aunque es evidente prefiero dejarlo pasar.

Comimos muy animadamente, mi mamá me preguntó qué bocadillos le gustan a P'Jeff, pues terminando de comer iba a empezar a preparar aperitivos, P'Jeff fue muy amable en ofrecerse a traer la cena y así mi madre no estaría metida en la cocina en este día, tengo que decir que eso fue idea de Jeff y que me gustó mucho que haya pensado en ella, pero mi mamá quiere hacerle un detalle, pues nunca imaginó tener a Jeff en su casa.

Regresé a mi habitación a continuar con mi proceso de embellecimiento, las horas habían pasado y ya eran las 3 de la tarde, solo faltaban 3 horas para que P'Jeff llegará. Me puse una mascarilla hidratante y me hice un masaje facial, terminando me metí a bañar.

Decidí ponerme un pantalón de mezclilla, una playera negra y una camisa a cuadros, estaba peinándome y viéndome en el espejo cuando me di cuenta que, sin querer, me he vestido como mi personaje en la serie. Recordé dos escenas en las cuales usé un outfit similar, cada escena tenía un sentimiento diferente, en una lloré mucho y en la otra estaba muy feliz, así que decidí que por lo que pasaría hoy, solo debía pensar en la felicidad. Terminé de arreglarme pasaditas las 5 de la tarde y a los minutos llegó P'Creamy.

ENTRE LA IMAGINACIÓN Y LA REALIDAD - KINNPORSCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora