Part 20

737 78 24
                                    

"Caminamos por el sendero de la vida. A veces lento, otras veces de manera rápida y en cada paso nos va mostrando de una manera maravillosa los matices que la compone, pero si es efímera mi vida y ya no te sostengo de la mano, diré que fui feliz de haber encontrado tu sonrisa, dentro de tanta tonalidad"

El ruido del ir y venir del staff ambientando el lugar donde grabaríamos anunciaba lo extenuante que sería el día tanto para mí como para Code. Ya Pond, nos había hablado con anticipación que entre hoy y mañana se grabaría dos escenas importantes para la serie, pero que ambas manejan emociones totalmente opuestas, lo bueno de todo esto; es que ambas son con mi pequeño.

Tanto alboroto me tiene estresado, Code aún no termina de arreglarse y yo estoy tratando de huir de tanto caos. Me senté debajo de un árbol que está situado en la casa donde grabaríamos, casa que a su vez vendría siendo la de Chay y Porsche. Luego de varios minutos, vi salir a quien con solo tronar los dedos podría cambiar mis estados de ánimo, venía hacia mí con una sonrisa tan encantadora y como si no fuera raro, sonreí por inercia ante su presencia.

— Phi ¿cómo estás?

— Bien, y tú. ¿cómo te sientes? ¿Nervioso por grabar?

— En parte sí, pero estoy contigo...así que estoy más tranquilo.

No tan lejos, Pond me hace una señal para comenzar a filmar, asiento, desvió mi mirada hacia Code, le sonrió y nos dirigimos juntos hacia donde se encontraban todos.

Ning nos da varias indicaciones acerca de lo que debemos hacer y cómo manejar las emociones de los personajes. Para Code es más difícil conectarse con los sentimientos que tiene su personaje, teniendo en cuenta que es su primera vez actuando, pero debo decir que él nació para esto porque una vez que se conecta puede incluso sorprendernos.

Nos acomodaron en un sofá y la voz de Pond a través del megáfono como muchas otras veces, autoriza empezar.

Ambos tenían los ojos cerrados, de ahí en adelante ya no eran sus sentimientos, era Kim y Porschay; un Kim luchando con un tornado de emociones y un Chay, entregando su amor con la esperanza de ser correspondido. Ese amor adolescente, ese mismo amor que no es erotizado, sino más bien. Un amor tierno, ingenuo y limpio. Chay tenía su cabeza sobre el pecho de Kim. Y si, Jeff estaba controlando sus propios sentimientos para no caer en el deseo de abrazarlo...pero cómo detener sus propias emociones, aun teniéndolo tan cerca.

Chay despierta primero y sonríe mientras se encuentra aún en los brazos de Kim, como tratando de asimilar lo que para él, era como un sueño, al percatarse que este va despertando, cierra con rapidez sus ojos simulando estar dormido.

— ¿Por qué finges estar dormido? – Con los ojos aun cerrados, le pregunta Kim.

— Yo...me pongo nervioso cuando te veo, siento ganas de llorar.

— ¿Por qué?

— Pues yo...siempre me he sentido como una persona con mala suerte, pero hoy me di cuenta de la gran suerte que tuve por estar contigo. P'Kim... Phom Rak Phi Naa (Te amo)

Jeff trata de sostenerlo a un más fuerte entre sus brazos, llevándolo más cerca de él. No quería que los demás escucharan...Sabía que ese te amó no le pertenecía, sabía también que todo eso era solo para Kim, pero no pudo controlar lo que salió sin ningún aviso, sin ningún tipo procesamiento por su boca. Dándole una mirada llena de amor le contesto entre susurros.

— Me too...

— ¡Corte! Pond interrumpe la escena de un solo.

Ambos se miraron, no había ni una sola palabra que Jeff pudiera añadir para justificar lo antes dicho...pero ya había salido. Se levantan y se dirigen al monitor para comprobar cómo había quedado la escena. Pond les da varias indicaciones a los dos, las cuales les servirían para mejorar y les sugiere que lo más conveniente es grabar de nuevo.

ENTRE LA IMAGINACIÓN Y LA REALIDAD - KINNPORSCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora