Por un momento Jeff quito su mirada de mis padres y me miró a mí, me sonrió y se centró en ellos de nuevo, a los dos segundos vi como su cuerpo se iba hacia abajo y se hincaba delante de mis padres, eso les sorprendió a ellos tanto como a mí, seguro se preguntaban por qué lo hacía, al menos Creamy y yo teníamos una idea del por qué. Mis padres estaban lo suficientemente sorprendidos como para no detenerlo o decir alguna palabra.
— Por favor, ni por un momento piensen que los estoy tratando de sobornar. - dijo Jeff viéndolos de frente.
— Era una broma hijo, no te lo tomes muy a pecho... verdad. - fueron las palabras de mi madre refiriéndose a lo que mi padre había dicho.
— No es necesario que...- iba a continuar mi padre.
— Sí lo es, pero no por las razones que usted cree o imaginó por un momento. - dijo Jeff cortando las palabras de mi padre. - Si bien he venido aquí con regalos, como les dije anteriormente es algo que de por sí quería hacer, pues son la familia de la persona que sería mi compañero. - desvió su mirada hacia mí y segundos después la regresó hacia mis padres. - Y no había podido hacerlo, pero ahora vengo aquí y no solo por esa razón. La vida me ha dado la oportunidad de conocer personas que han dejado una huella en mí, pero esas personas se han ido, han quedado bonitos recuerdos. Por más de 8 años he ido por la vida topándome con gente que entraba en ella y al poco tiempo se iba, estaba buscando cumplir mi sueño a pesar de todos los obstáculos que había y hay en el camino, después de un tiempo te acostumbras y ya no le tomas importancia a ciertas cosas y a personas, pero siempre he tenido la clara creencia de que las cosas y personas llegan en el momento justo, nunca antes, nunca después, siempre es cuando debe ser. Hoy por hoy la vida me ha puesto en el camino un nuevo proyecto que no estaba en mis planes, pero dicho proyecto me ha llevado a conocer a la persona más maravillosa que mis ojos han visto y que en mi vida pensé tener delante de mí, realmente es algo que yo no buscaba. Llegué al casting de la serie para cantar el soundtrack de la misma, pues ya no quería involucrarme en ese lado de la industria que es la actuación, estaba un poco cansado de ir por un camino diferente al que quería llegar. Pero si las oportunidades se te dan debes aprovecharlas, así que cuando me dijeron que no solo me quedaba como intérprete del ost de la serie, sino que también me ofrecían un papel dentro de la misma me sorprendí, no acepte en ese momento pues no era por lo que yo había ido, pero lo hable con mis padres y ellos supieron aconsejarme, por eso ahora soy quien interpreta el papel de Kim en la serie. Surgieron algunos problemas con la productora y pensamos que el proyecto se cancelaría, debo decir que es algo que me dolía, pues sentí que esto representaba que debía de alejarme de la actuación, sentí que esa era mi señal y estaba dispuesto a tomarla. Mientras se definía la situación de la serie yo me enfoqué en componer canciones, por si era definitiva la cancelación yo me enfocaría al 100% en el canto. Por suerte de muchos y mía, P'Mile que ustedes ya conocen no dejo morir el proyecto, se unió con P'Pond y poco tiempo después se logra seguir con la serie, pero ahora con cosas nuevas y nuevas personas también, pues algunos del cast original tuvieron que irse, pues ya no podían esperar más a que se aclarara la situación de la productora a cargo. Esto llevó a P'Pond a hacer un nuevo casting para tener a los actores faltantes y poder empezar las grabaciones, pues todo tenía que empezar desde cero. Y en esta parte de la historia es donde entra su hijo.
— Lo recuerdo muy bien, tu historia es similar a la de él. - fue mamá quien habló y lo había dicho con emoción, yo no podía quitar mis ojos de Jeff y escuchar todo lo que decía.
— Realmente lo es. - dijo Jeff con una sonrisa y viéndome. - Su hijo entró a esa sala con el mismo motivo que yo, y al igual que yo salió como intérprete del ost y actor de la serie, él haría el papel de Porchay y yo el de Kim, quienes con el pasar de la historia se convierte en pareja, seríamos una de las tres parejas principales, como dije, era algo que ninguno de los dos buscábamos. Como tampoco buscábamos enamorarnos el uno del otro. Señor y señora Isarapongporn, hoy en día estoy aquí de rodillas ante ustedes para que me concedan su permiso, el honor y el gran placer de ser el novio oficial de su hijo Barcode.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LA IMAGINACIÓN Y LA REALIDAD - KINNPORSCHE
FanficEste fanfic es una colaboración de Xixi Castilla, Tony Ramirez, Judith y HeeChan, respetando la esencia de cada una, por lo que en algún momento la narrativa pueda cambiar. Sin embargo, consideramos esto el encanto de lo que estamos escribiendo. To...