Hay amores que solo ves una vez en tu vida, son de esos amores pasajeros que lo puedes encontrar en un tren camino a tu trabajo, a tu escuela o a tu vida agitada, esos amores que un día mientras compras algo te los tropiezas o en su defecto mientras conduces los topas frente a un local que aparenta ser solo una cafetería pero resulta ser algo más especial, sacando un tazón con comida para un perro que solo pide ser amado y alimentado. Y son esos mismos amores, los que quedan en tu vida, acompañándote como una buena experiencia, sabes que no los volverás a ver pero aún así, prevalece la ilusión de volver a tropezar con ellos.
No lo volví a ver más, pasaron muchos meses y las esperanzas de volver a verlo desaparecieron con el tiempo, luego de un tiempo me di cuenta que por mis nervios había olvidado preguntarle su nombre...así que quede como al principio, sin nada pero sabiendo que trabaja en ese lugar.
Mi vida normal se caracteriza por ir y venir de trabajos, de la universidad y demás, como cualquier vida normal de cualquier ser común, tenía varias cosas que cumplir como por ejemplo graduarme, ser actor... siempre quise ser actor, luego de participar en un certamen de belleza Tailandes, las ganas de pertenecer a ese mundo se habían intensificado y bueno ya varias personas me reconocían. La vida me estaba sonriendo y trayendo suerte, al llegar a mí, un proyecto. Se trataba de un casting sobre una serie Tailandesa de género BL, había apostado a ser parte de ese proyecto porque eso me garantiza avanzar más.
Mi cita para dicho casting, era casi al mediodía, llegué a la hora exacta sabía cómo se movía toda esta cuestión, así que no me apresure, claro está que los nervios siempre te acompañan por más experiencia que tengas en este medio, siempre habrá esa sensación de miedo. Llene varios papeles que son requisito y espere mi turno, sabía que no era el único que iba a postularse y que antes de mi había desde temprano varios actores; me acomode y la asistente me indico que la primera parte ya estaba completada solo estaban esperando ser seleccionados y después de ellos ya vendría mi turno, así que seguí directo al fondo y me recosté, leí el guión tratando de una vez más reforzar lo que ya tenía en mente, repaso y ya seguro de que todo haya quedado bien guardado, respiro y subo mi mirada.
La vida te puede sorprender tanto, que aquello que menos piensas que ocurrirá... ocurre. Él estaba frente a mí, él mismo hombre que durante 3 días se pasó en mi mente, él mismo ser que causaba en mí sensaciones que no podía explicar y que nunca me había provocado nadie, nuestros ojos se encontraron no fue durante mucho tiempo, pero se sintió como si hubiera sido eterno... yo sonreí y él bajó su rostro y entró.
Yo quedé con un vacío en el pecho, hasta que me llamaron, hice mi interpretación, logré pasar y solo faltaba presentarnos y así lo hice. Todos dijeron sus nombres, desde actores que ya conocía bien, hasta actores que era la primera vez conociendo.
Él también se presentó, quería mirarlo mientras lo hacía, pero preferí solo escuchar su voz, al fin ya sabía cuál era su nombre, se llama Job y que interpretará a un rol de apoyo o personaje secundario, ahora era mi turno presentarme, lo tenía a mi lado así que aunque parezca fácil no lo era, educadamente dije mi nombre y el personaje que interpretaría les sonreí y baje en forma de agradecimiento por escogerme y darme la oportunidad de ser parte de su proyecto. Desvió mi mirada y él me estaba mirando una vez más, no sé si recordaba quien era, pero me sonrió, era la sonrisa más tierna que pude ver en mi vida y solo con esa dulce sonrisa el vacío de mi pecho se quitó, yo no hice más solo mirarlo y sonreírle.
¿Se le puede llamar destino? Creo que sí, y si es juego del destino, debo decir gracias por tal juego, ahora sé que trabajaré con él y no espero la hora de hacerlo, salí de la sala y lo vi de pie hablando por teléfono, aunque quería acercarme a él, dude y preferí no hacerlo por ahora.
A medida que los meses pasaban, la relación entre compañeros se iba acercando más; con todos tenía muy buena relación, en especial con Tong y Perth con los que había logrado formar una relación más cercana, a diferencia de los demás.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LA IMAGINACIÓN Y LA REALIDAD - KINNPORSCHE
FanficEste fanfic es una colaboración de Xixi Castilla, Tony Ramirez, Judith y HeeChan, respetando la esencia de cada una, por lo que en algún momento la narrativa pueda cambiar. Sin embargo, consideramos esto el encanto de lo que estamos escribiendo. To...