Part 73

148 10 4
                                    

**** Tong ****

A pesar de que no tome tanto, la cabeza me dolía un poco, pero la verdad es que eso no es un problema o el problema que tengo para levantarme de la cama tan temprano... sino que mi cuerpo sufre los estragos de la actividad nocturna con mi chico, además de eso, debo levantarme para ir a casa de mi madre por mi hijo y llevarlo a la escuela.

La noche anterior fue demasiado divertida, celebramos hasta que nos sacaron del lugar, todos estábamos muy felices, pues por fin habían concluido las grabaciones de la serie, proyecto por el cual todos hemos trabajado tanto, nos llena de tanta satisfacción por fin poder avanzar tanto en este proyecto, y cuando por fin se emita la serie todo será maravilloso para todos, incluso para los fans que al igual que nosotros han estado esperando tanto por ver KinnPorsche.

Ya que teníamos que desocupar el lugar pronto, los que estábamos en nuestros cinco o al menos 4 sentidos, ayudamos a los demás a irse a sus casas. Algunos o la gran mayoría se fueron en taxis, otros que aún podían conducir se fueron en sus propios autos. Por mi parte lleve a Jeff y a Code a sus casas, estoy 100% seguro que Jeff creía que Code pasaría la noche en su casa y sí, ese era la idea principal en la mente de Jeff, pero recordé la visita de los padres de Code a BOC y en lo que los chicos habíamos quedado de acuerdo, así que se me hizo buena idea empezar desde ahora y llevarme a Code a mi departamento, pero Code es un niño tan responsable, que al final lo lleve a su casa.

No fue mucho del agrado de Jeff que me haya llevado a Code, cuando lo llame desde el celular de Code para decirle que se le había quedado en mi auto lo comprobé. Quisiera haber visto mejor la cara de Jeff al decirle que Code se iría conmigo, pero el tono de su voz y ese casi reclamo me hizo imaginar lo que ya creía, pobre Jeff, y eso que aún no tiene ni idea de lo que le espera en este viaje... los chicos y yo haremos nuestro mejor esfuerzo.

Después de dejar a Code y yendo para mi casa caí en cuenta que estaría solo el resto de la noche, ya que como sabía que iba a regresar un poco tarde, antes de irme a la locación lleve a mi hijo a casa de mi madre, y a pesar de que era tan tarde no tenía sueño, así que llegando al estacionamiento de mi casa decidí enviarle un mensaje a mi chico para ver si él tenía el mismo problema que yo, si era así quizás podríamos ocupar nuestra noche de insomnio o celebración.

Tomé mis cosas y salí del auto, grande fue mi sorpresa al llegar al ascensor para subir a mi piso... ahí estaba él en todo su esplendor, no tenía que decirme nada, sé bien por qué está aquí, solo llegó hasta él y le sonrío, oprimo el botón para llamar al ascensor, el cual abre sus puertas en el mismo momento, lo tomó de la manga de la sudadera con capucha que está usando para no ser visto y lo meto conmigo al ascensor.

No decimos nada, y tampoco es como que podamos hablar mucho, pues me ha atraído hacia él y me da un beso que me quita el aliento, ese el beso que no pude tener hace unas horas ya que me encontré con Jeff y Code y arruinaron nuestros planes.

— Hola de nuevo. – me dice con esa voz que amo mucho.

— Hola. – es mi respuesta casi inaudible, pues apenas me estoy reponiendo de ese beso.

— Llegamos. – me dice cuando las puertas del ascensor se abren y nos disponemos a salir de ahí.

— ¿Tienes mucho tiempo esperando?

— No, tendrá como unos 5 minutos, sabía que no tardarías en llegar, por eso no te llamé.

— Que bien, yo estaba por mandarte un mensaje, pero te vi. – le sonrío, pues me causa mucha alegría verlo aquí sin necesidad de haberlo llamado.

— Creo que los dos deseamos lo mismo. – me dice viéndome de manera sugerente, sé a lo que se refiere y es verdad.

— Me leíste la mente. – le digo con una sonrisa.

ENTRE LA IMAGINACIÓN Y LA REALIDAD - KINNPORSCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora