Part 62

236 24 4
                                    

Viernes de madrugada en el Aeropuerto de Bangkok.

— ¿Está segura de que no quiere que la lleve a algún lugar? – Fueron las palabras que liberaron la boca de Po.

Después de la oración, Apo continúo sacando la pequeña maleta en el compartimento inferior de su asiento y al ver la mirada dudosa en el rostro de Prat él insistió.

— Mire, no le quiero presionar si no lo desea, pero aún es de madrugada y no creo que sea buena idea que después de lo ocurrido ande vagando sola por él aeropuerto. En verdad lamentaría dejarle sola en esta situación.

Apo no entendía el porqué, pero su corazón anhelaba ayudar a Prat, quería protegerla y ayudarla a tomar un respiro de todo esto.

Lo pensó unos segundos y reflexionó en qué talvez era porqué era amiga de Mile, o talvez era por qué de alguna manera se sentía mal por verla enredada sentimentalmente con tan mala persona como su ex compañera, no entendía como una chica tan linda y dulce como le parecía Prat había terminado cayendo por alguien como Smile.

Pram parecía nerviosa, marcando una y otra vez con insistencia un número en su celular. Apo le dio espacio y una vez más vio la confusión y desesperación en los ojos de Prat tras el último intentó de la fallida llamada, ella guardó su celular.

— Apo, te lo agradezco.... Si por mí fuera, en este momento diría toda la verdad, ya estoy fatigada, fatigada y harta. Pero esto no solo me afecta a mí, así que por ahora no lo sé, realmente no lo sé.

Los labios de Prat se apretaron al finalizar estas palabras y un pequeño mordisco apareció en su labio inferior.

Para Apo era más que evidente de que Prat estaba en el límite de reprimir sus sentimientos, así que trató de convencerla una vez más.

— Lo entiendo Prat, es una situación complicada, pero tus compañeros ya no tardarán en darse cuenta de que ya no estás con ellos, así que...

Rin Dan 🎶 (mensaje)

El celular de Prat sonó en notificación de mensaje.

"¡Qué crees que estás haciendo Prat!, ¿acaso quieres arruinar tu carrera?"

Fue el mensaje que Prat leyó y Apo pudo leer de reojo en la notificación, ya que Prat no lo ocultó.

— Bueno, supongo que, si quieres pensar, ir a tu apartamento está prohibido en este momento, ¿cierto? – mencionó Po.

— Supongo que sí Apo- respondió Prat.

Era tan confuso todo esto para Po, todo cambió en instantes, como es que se había complicado su viaje tanto, si se suponía sólo debía cerrar el trato, pasar por bocadillos, esperar 3 horas de vuelo y dormir el resto de la madrugada en su apartamento donde lo esperaba el cálido abrazo de su P'Mile. Tan sencillo que debía ser, pero por alguna extraña razón aquí estaba Po intentando ayudar más de lo habitual. Realmente podía notarse en su voz el tono de preocupación, así que se arriesgó por última ocasión.

— Señorita Prat, voy hacia mi apartamento, ¿Quiere venir conmigo?, solo por un momento, le invitaré un café en lo que piensa lo que quiere hacer. – la invitación salió de la boca de Po en un impulso de forma natural.

Pasaron segundos, antes de que Apo, dimensionara sus palabras, pues la realidad es que él jamás había invitado a nadie que no fuera de su círculo de amistades cercanas a su hogar, para Apo ese apartamento no solo representaba el lugar donde vivía, para él ese sitio era realmente su espacio de protección, su lugar seguro y su nido de amor con Mile, un sitio donde solo podían entrar las personas que realmente lo amaban y a las cuales él amaba también.

ENTRE LA IMAGINACIÓN Y LA REALIDAD - KINNPORSCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora