Part 14

696 79 17
                                    


Los días habían transcurrido entre talleres, lecturas, prácticas de escenas, entrevistas y una que otra sesión fotográfica. Todo estaba saliendo a la perfección y avanzando satisfactoriamente, el día de grabar la primera escena de beso entre Kinn y Porsche, había llegado. La escena correspondía al final de la serie.

Ambos estaban completamente felices de poder iniciar grabaciones y como no, una escena de besos, donde los personajes que interpretaban, luego de tanto límites, tropiezos y sufrimiento...lograron sacar a flote su relación.

Por supuesto que les era más fácil hacerlo, teniendo en cuenta que Mile y Apo tenían una relación real fuera del foco de las cámaras, pero esto no era excusa para que los nervios no aparecieran.

— Necesito que tengan en cuenta que tanto Porsche y Kinn ya son pareja así que los sentimientos que manejan serán de manera más abierta, segura y con confianza - les dice Pond, mientras está sentado detrás del monitor.

— Ok P'- dice Apo y se dirige a su posición, en cuanto a Mile, este aguarda detrás de escena, para luego entrar.

— Estamos listo p'Pond- se acerca a infórmale uno de los asistente de cámara.

— Todos silencio por favor, vamos a empezar a grabar. ¿Actores están listos? Se dirige Khom hacia Mile y luego hacia Apo, estos asienten y Khom voltea hacia Pond, haciéndole señal para que comenzaran.

¡Escena 14, toma 1!...

La claqueta da un estallido al cerrarse, anunciando empezar.

3...2...1...action!

Se escucha la voz fuerte de Pond desde el megáfono y todo comienza...

"Porsche viene entrando con pasos fuertes, llevaba puesto un Blazer verde militar y pantalón del mismo color, con una camisa blanca.

Su mirada mostraba seguridad, control y dominio, acompañado de una aura que emanaba poder; abre la puerta del estudio donde se encontraba Kinn de espalda mirando hacia la ventana con un atuendo color azul claro...Porsche pasa y se sienta en el único sofá blanco que se encontraban en la sala y Kinn da la vuelta. Se acomoda en el respaldo de este, y ambos quedan a una distancia donde podrían ver claramente el brillo de sus ojos, Porsche mira los labios de Kinn y proceden a darse un intenso beso"

¡Corte!

Apo toma del cuello a Mile, buscando un poco más de firmeza y se dejan llevar por el momento... En cada apertura, la lengua de ambos se chocan, mientras sus labios de manera armónica se saludan; Mile no deja espacio libre dentro de la boca de su amante y Apo, disfrutaba ser recorrido de esa forma. Hasta que una voz fuerte interrumpe la apasionada travesía.

¡¡CORTE!!!

Sorprendidos por no haber escuchado, se separan, Apo traga en seco, remoja sus labios y mira a su hombre, el mismo que hace unos segundo le otorgaba placer por medio de un beso, voltean al mismo tiempo y se tropiezan con las miradas de los que se encontraban en el set incluyendo directores y guionistas; los cuales con los ojos bien abiertos, no podían entender qué estaba pasando. Pond se levanta del monitor y se encamina hasta donde está Mile y Apo.

Los mira por un momento en silencio, sin decirles ni una sola palabra, les da la espalda y se dirige hacia los que se encontraban dentro de la sala.

— Quedo listo. Tomemos un descanso. – Vuelve otra vez hacia Apo y Mile, se acerca y les susurra con el fin de que solo fuera escuchado por ellos dos. — "Permitir que nuestros verdaderos sentimientos nos domine, no siempre conduce a cosas buenas"

Al día siguiente Mile llega a toda prisa a las instalaciones de Boc, a distancia se podía percibir la molestia que llevaba consigo, iba tan inmerso en sus pensamientos que no se dio cuenta que Jeff lo estaba saludando.

ENTRE LA IMAGINACIÓN Y LA REALIDAD - KINNPORSCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora