Part 38... Especial JobBas

319 32 24
                                    

AMOR A PRIMERA VISTA

¿Alguna vez te has enamorado a primera vista? antes pensaba, que el amor a primera vista era solo una fantasía mental, que era confundido por el simple gusto que tendría cualquiera al tener frente a sus ojos algo que le agradara... Eso pensaba antes. Si, antes, de tenerlo frente a mí y que con esos ojos negros y esa mirada dulce me cautivara; porque después de ese momento, experimente lo que todos llaman. Amor a primera vista.

Junto con algunos amigos habíamos decidido ir a tomarnos un breve descanso. Qué mejor lugar que los bellos paisajes de Chumphon, tengo algunos familiares por esa zona, así que de paso aprovecharía para visitarlos. De entrada Chumphon se caracteriza por tener paisajes muy naturales, que te invitan a una tranquilidad que logra desprenderte de todo y alejarte del caos de la ciudad. No es un lugar tan grande, por lo tanto hay ciertos espacios que te encontrarás si o si todos los días.

En el hotel donde nos vamos a hospedar, está rodeado por varios negocios de familias bastante conocidas en la provincia... Bueno básicamente aquí todos se conocen con todos. Al llegar decidimos descansar para restaurar las energías perdidas por el viaje y al día siguiente poder salir a disfrutar un poco de los paisajes y comidas. Como solo vamos a durar 3 días antes de volver a nuestra realidad, trataremos de disfrutar al máximo todo lo que nos puede ofrecer la provincia.

Era sábado por la mañana o casi medio día, estando ya listos todos, decidimos salir rumbo a conocer más del lugar, para salir a ciertos sitios turísticos, dentro de Chumphon es muy común tropezar con algunos locales o negocios.

Mientras conducía hacia un restaurante que encontramos navegando por internet, pasamos por una cafetería, lo particular del negocio no era su nombre combinado entre una granja de peces Koi y una cafetería, ni mucho menos su fachada bastante moderna; para mí, era la persona que iba saliendo del lugar... Esa fue la primera vez que lo vi.

Desvíe mi mirada con tanta curiosidad, mientras esperaba que el carro de adelante avanzará, que pude observar que venía con una bolsa, se agacho y le pasó la mano de forma delicada y suave al cachorro que lo esperaba con tanta alegría; se podía notar que no era la primera vez que el animal lo visitaba porque agitaba la cola como si ya hubiera una confianza; el hombre entró y salió casi de prisa con dos tazones uno con comida y otro con agua para que el perro pudiera alimentarse, de la forma más casual posible le iba indicando que debía comer primero y luego beber el agua ... se que no es algo del otro mundo, pero me causo mucha curiosidad la manera tan despreocupada y tierna con la que se sentó junto al perro y le hablaba, ese gesto se llevó toda mi atención; tanto, que perdí la noción del tiempo y no me di cuenta que su comportamiento me generó una sonrisa.

— Ohhh... ¿Ahora le sonríes al aire? – pregunta con tono gracioso Malee, amiga y compañera de estudio que iba sentada a mi lado.

— Eso es el efecto de no dormir o ya de seguro lo perdimos– dijo J'ai otro amigo de la universidad y con un tono de resignación continuo— Bas si vas a sonreír como estúpido por lo menos avanza o si no nunca llegaremos hermano.

El sonido de la bocina del carro de atrás junto con la desesperación de quienes venían junto conmigo, me hizo volver en sí y percatarme que el carro de adelante ya había desaparecido, sin más seguí mi camino hasta que llegamos a un restaurante que encontramos en internet y que aparentaba ser bastante visitado, no solo por las personas de la provincia sino también por extranjeros, era bastante llamativo tenía un aspecto natural, acogedor y cómodo con una variedad de platos occidentales y bebidas; se llama Farang Bar, pedimos y disfrutamos de la deliciosa comida mientras conversamos.

— Phi, ¿se puede saber que tienes? Te he notado pensativo – me dice Malee que ya bastante me conocía.

— No es nada, no te preocupes – le muestro mi mejor cara, solo para hacerla olvidar de esa idea y continuó diciendo — He pensado si antes de irnos vamos a nadar.

ENTRE LA IMAGINACIÓN Y LA REALIDAD - KINNPORSCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora