(Lunes por la mañana en oficinas BOC.)
Pese a todos los esfuerzos de P' Mile y P'Pond, lo ocurrido la semana pasada había generado ciertas inseguridades en los chicos, varias fans en su mayoría internacionales habían mandado cartas a BOC reprochando algunas posturas sobre los últimos acontecimientos, sintiéndose inclusive con derecho de escribir comentarios en sus portales web diciendo; "Ellos se deben a la serie, deben enfocarse en eso y dejar de cometer errores", "Si quieren una relación por qué no se dedican a otra cosa.", "Ellos no me gustan, no se ven bien juntos", " ¿Cuál es tu responsabilidad como empresa?... ¿No hablas con tus artistas?" (por mencionar solo algunos).
Eran comentarios difíciles, pero también tenía claro no eran los únicos, algunos también eran positivos, defendían la independencia y pedían respeto para cada artista.
Como compañeros estaban tratando de apoyarse, P' Po siempre les recordaba que solo debían quedarse con lo bueno, otro apoyó era P' Pond quien en cada junta de los últimos días les mostraba cartas lindas de los fans donde se podía ver claramente el cariño hacia la serie, motivo suficiente para seguir adelante y esforzarse cada día, obviamente las peleas entre los fans no se hicieron esperar, entre los que defendían y no a los ships así como su vida privada, siendo este el motivo principal de preocupación para la empresa.
Los cambios en el manejo de la producción continuaron a través de los días.
Jeff y Mile eran unos de los más molestos, el staff le había pedido a Jeff dejar que alguien más de la producción trajera y llevará a Code de la escuela, cosa a la cual tajantemente se opuso, inclusive Ta se había ofrecido durante una junta, pero la mirada de Jeff era aún más feroz que su negativa verbal.
— Él es mi pareja en la serie, ¿Cómo no debo tener contacto con él?... No lo haré!, está semana también tendremos ensayos con la nueva canción, no podemos ensayar a distancia, además si no fuera por la edad de Code yo... yo... seguiría ignorando todo esto – Jeff tomó aire como en busca de la calma perdida, para agregar finalmente — gracias Nong , pero de Code, yo me ocuparé. – La mirada de Jeff era realmente determinante.
Por otra parte a Apo le habían cambiado varios horarios, era una locura, si por la mañana llegaba un correo ajustando algunas actividades de el en solitario, por la tarde uno nuevo llegaba cancelando la indicación anterior, podía notarse el desconcierto del staff entre si hacer caso a uno u otro correo.
También cada que se hacía algún evento, las camionetas separaban al CAST sin dejar que P'Po se acercará mucho a su P' Mile, nuevamente había comentarios en Weibo donde relacionaban a Mile con otra persona y al hacer esto el staff estaba tratando de protegerlos.
Otros más como Tong, US, Pond, JJ, Ping, Ta, etc. solo se limitaron a salir y entrar en los horarios indicados, mientras que Job y Bas eran llevados y traídos en individual por el staff o por sus propios compañeros, los únicos que parecían en otro mundo eran Bible y Build, como si nada les afectará pero apoyaban lo más posible aunque extrañamente parecían estarla pasando bien.
Jeff por su parte, debía cumplir estos días en su agencia con algunos eventos pactados con Game su shipp anterior, evento que lo tenía algo preocupado por Code, el aún era joven y no sabía si su chico sería capaz de salir bien librado de esta situación, en algunos ensayos se perdía mientras lo miraba, le molestaba dejarlo y que tal vez en algún momento la tensión fuera demasiada para él, justamente esa mañana mientras conducía para traerle de la escuela habían tocado el tema en su conversación.
— P' Jeff... ¿Viajaras el sábado por la noche verdad?... – en tono tímido Code preguntó.
— Si Code, por la tarde saldré – Jeff corrigió.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LA IMAGINACIÓN Y LA REALIDAD - KINNPORSCHE
Hayran KurguEste fanfic es una colaboración de Xixi Castilla, Tony Ramirez, Judith y HeeChan, respetando la esencia de cada una, por lo que en algún momento la narrativa pueda cambiar. Sin embargo, consideramos esto el encanto de lo que estamos escribiendo. To...