El Primer Beso, Siempre Será El Más Recordado
Habían pasado varios meses, mi relación con Bas como amigos iba perfectamente, algunas veces su comportamiento me hacía creer que le gustaba, otras veces por el contrario volvía a caer en la realidad de que solo éramos amigos.
Era viernes por la tarde nos tocaba ir a talleres; aquel rumor sobre la cancelación de la serie estaba tomando fuerza debido a que nos hicieron saber que debían detener las grabaciones porque todo se estaba tornando complicado y los recursos no daban abasto, así que estaban haciendo prácticamente lo imposible para no dejar que el proyecto se fuera a pique, pero la situación cada día era más difícil... no había esperanza alguna de que el tema con el virus se acabara y todos volviéramos a nuestras vidas de antes; muchos, incluyéndome estábamos aceptando que nos tocaría vivir con esta situación durante varios meses o quizás años y acostumbrarnos era lo mejor que podíamos hacer.
Llegué temprano a los talleres ya saben que tengo está manía de llegar temprano a todos los lugares, iniciamos con dinámicas rutinarias. Apo y Mile al ser quienes darán vida a los personajes principales, obviamente su entrenamiento era un poco más intensivo, por otra parte los que vamos a personificar roles secundarios nos tocaba complementarlos, pero de igual forma debíamos practicar interpretación, desarrollo de talento y demás cosas que se hacen en talleres actorales.
Quienes dirigen dichos talleres, nos indicaron varias instrucciones para entender el personaje, lo cual entre otras palabras nos ayudaría en cómo interpretarlos. También hicimos varias dinámicas que consistían en reconocer al otro. Básicamente era cerrar los ojos y estando frente a la otra persona ir tocando con tus manos para familiarizarte con tu compañero y crear una confianza...a estas alturas supongo que estarán pensando que mi compañero era Bas, pero no fue así, a mi me tocó desarrollar la actividad con Tong y a Bas le tocó hacerlo con Perth. No es algo que me incomodara, tampoco era algo que me generará celos, aún sabiendo que la persona que me gusta estaría compartiendo con otro y no conmigo ... está bien... si me moleste un poco, pero debo aclarar que la clave está en ser profesional, aprender a separar temas personales de lo laboral y así no permitir que cierto asunto intervenga en tu trabajo.
Ya bastante cansados, todos nos encontrábamos sentados en el suelo descansando, yo al lado de Bas como siempre, desde que nos hicimos amigos muy pocas veces nos separamos, la mayor parte del día la pasamos pegados, al punto de que Tong no paraba de molestarnos.
— Ya vuelvo – Bas se levantó.
— ¿A dónde vas? – Le pregunté.
— Voy a la Universidad un momento a entregar un trabajo, no demoró – me dice mientras se levanta.
— ¿Te espero? – me levanté y lo seguí hacia el lugar donde se encontraban sus pertenencias.
— No te vayas sin mí – da la vuelta y sonríe mientras me toma de la mano.
Yo volví a sentarme en mi lugar, al lado se encontraban Tong que me miraba como quien quiere lograr averiguar algo con tan solo observar.
— ¡Oww!...ni siquiera ha salido muy bien y ¿ya lo extrañas? – Tong me dice de manera burlesca.
— ¿De qué hablas Phi? ¿A quién extraño? no extraño a nadie – le digo, mientras miro hacia al otro lado de la sala.
— Mírame – me señala con el dedo — tú... ¿De verdad crees que no me he dado cuenta? El único que no se da cuenta de cómo lo miras es Bas porque de resto, basta con verte y saber que ya estás perdido – me coloca la mano en el hombro y moviendo su cabeza como si estuviera decepcionado continúa diciendo — Nong... el amor te está volviendo tonto – me dice y se ríe.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LA IMAGINACIÓN Y LA REALIDAD - KINNPORSCHE
FanfictionEste fanfic es una colaboración de Xixi Castilla, Tony Ramirez, Judith y HeeChan, respetando la esencia de cada una, por lo que en algún momento la narrativa pueda cambiar. Sin embargo, consideramos esto el encanto de lo que estamos escribiendo. To...