Biblie no estaba decepcionado de escucharle decir estas palabras, era más bien preocupación lo que sentía, preocupación y dolor, ver sufrir a la persona que amas duele bastante y cada palabra que salía de la boca de su bebé con dolor, parecía una daga que no solo penetraba uno sino dos corazones.
— Estoy bien, es algo que también quiero contarte, la verdad es que en esa época también la estuve pasando mal. Tanto en mis años de nivel medio como del superior me rodee de malas personas, personas que solo buscaban aprovecharse de mí, personas que me lastimaron y por las cuales también lastime a otras con mis acciones, me arrepiento, he cambiado y ahora todos los días trató de ser mejor persona – continúo hablando Build un poco más calmado. — Aquella noche en la sala de videojuegos te dije algo al final, ¿aún lo recuerdas? – pregunto Build a Biblie en forma directa.
— ¡Si! Dijiste que me recordabas – indicó Biblie para luego continuar. —También poco después enfrente a tu departamento aquel fin de semana que te pregunté, me comentaste no estuviera triste bajo de los árboles – finalizó.
— Pues bien, no eres el único con recuerdos en Australia, te confieso ese día bajo el árbol, no me senté a tu lado por casualidad. Recuerdo que justo esa mañana muy temprano sonó mi celular, un amigo con el que trabajé en una serie del pasado me llamó, yo en ese tiempo acababa de grabar algunas escenas para un lakorn en el cual realizaba un pequeño papel llamado Katha, es allí donde me percaté perfeccionar mi inglés era sumamente necesario si quería prosperar con mejores papeles en el futuro. Mientras atendía su llamada algunos estudiantes pasaron a mi lado, hacían algunos comentarios sobre un chico de Siam que era de nuevo ingreso y hablaba un inglés casi impecable, indicaban su profesor de idiomas lo adulaba con frecuencia, rápidamente les interrumpí para saber de quién estaban hablando, a mí me urgía pulir mi dicción y mi pronunciación, pensé que al ser un estudiante Tailandés como yo seguro podríamos entendernos, el amigo con el que acababa de colgar me había conseguido una audición para otra serie que se iniciaría el próximo año y certificarme en ese idioma luciría perfecto, haciendo mi hoja de vida mucho más interesante. Me había prometido no volver a ser ese Build de antes, ese Build que molestaban y que siempre cedía antes sus peticiones, me costó mucho esfuerzo poder alejarme de ciertas personas, me cambié de casa, me cambié de escuela e inclusive cambié mi número de celular. Pues les resultaba gracioso llamarme a altas horas de la noche para pedirme cubriera alguna de sus ridículas necesidades.
Cuando empecé en la industria noté tristemente no muchas cosas eran diferentes, aún que tuve buenos momentos en algunos trabajos, siempre había algo que no terminaba de encajar y el proyecto en algún momento me hacía sentir mal conmigo mismo, ese día me apresuré y al terminar el taller de música me dirigí hacia tu facultad, no te voy a negar me sorprendió te especializaras en la mecánica automotriz, si bien eran ciertos todos esos comentarios perfectamente podrías haber sido traductor o inclusive algún ministro de relaciones exteriores de nuestro país, aún así te busque durante horas, mucha fue mi sorpresa que al encontrarte por referencias de un senior de tu facultad te encontrará en ese estado. En cuanto tú compañero señaló hacia el sitio donde te encontrabas caminé, aunque esté me pareció algo escondido, reuní todo el valor que tenía y me acerqué decidido hacia ti, además tampoco creía fueras a negarte al ser yo tu mayor, justo en ese momento noté estabas llorando, como ráfaga aparecieron en mi mente de aquéllos recuerdos de mis experiencias pasadas, mi mente se quedó en blanco por un momento, pero ya era tarde porqué estaba muy cerca como para huir sin ser notado, así que lo único que pensé fue en sentarme junto a ti, poco a poco comencé a afinar mi guitarra pero tú no te levantaste, recordé de pronto una canción que me ayudó mucho en esos días así que sin pensarlo comencé a tocarla para ti...
(Flash back... Fragmento de la canción 🎼)
The crowd has come to a halt
La multitud se ha paralizado
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LA IMAGINACIÓN Y LA REALIDAD - KINNPORSCHE
FanficEste fanfic es una colaboración de Xixi Castilla, Tony Ramirez, Judith y HeeChan, respetando la esencia de cada una, por lo que en algún momento la narrativa pueda cambiar. Sin embargo, consideramos esto el encanto de lo que estamos escribiendo. To...