Part 70... JobBas

100 13 5
                                    

UNA SIMPLE PALABRA PUEDE DERRUMBAR TODO (parte 1)

Las personas son capaces de muchas cosas. Capaces de entender, de razonar, de transformar, de soportar ... pero también son capaces, de destruir la felicidad de otros cuando esta felicidad no es comprendida y mucho menos aceptada.

Mis mejores momentos fue a lado de Job, mis mejores sonrisas y risas fue al lado de un hombre que tal vez no me hubiera imaginado tener a mi lado nunca, pero que desde el primer momento en que lo vi, sea destino o simple casualidad como mejor les parezca, llegó a cambiar toda mi vida. Reímos, nos abrazamos y las mejores noches fueron envueltas entre sus brazos. En su cumpleaños, prometí que estaría con él sin importar cual sea la situación que estemos atravesando ... y que ironía de la vida, aquello que prometes en medio de una situación triste ... siempre es puesto a prueba.

Déjenme contarles que pasó exactamente esa noche y porque terminamos en un hotel y como llego una foto a manos de Boc y a manos de Pond.

Muchos de los meses que cumplimos como novios, aunque este tipo de celebración es algo más occidental, igual tanto Job como yo teníamos estas costumbres, el caso es que Job siempre inventaría algo para sorprenderme, ese hombre siempre tiene un haz bajo la manga y definitivamente ese día no fue la excepción pero en este caso era yo quien lo sorprendería.

Estábamos cumpliendo nuestro primer año de relación, había planeado con ayuda de Tong nuestra celestina por cierto, que podría regalarle... debo decir que Tong tiene ideas que no se de donde salen, pero la mayoría son muy hot ...

Unas velas que rodean el apartamento y que en una línea vaya directamente al baño, con una tina llena de pétalos y una botella de champagne - habla de manera lenta, mirando hacia el techo de una de las oficinas de BOC, como si las ideas vinieran desde el cielo.

Eso suena ... muy de película romántica ... no se si a Job le guste - me quede pensando por un momento e imaginando a Job mirando los pétalos de rosa.

¿Qué es lo que no le va a gustar? ¿Tenerte en el jacuzzi ? - me mira como si lo que hubiera dicho fuera lo más natural del mundo, aunque es lo más natural del mundo.

¿Qué dices P'? ... Bueno, no se si le guste la idea de las velas, las rosas y todo esas cosas cursis.

Pues cariño, si a mi me dan eso yo volaría esos pétalos directo al baño - me reí al ver cómo de manera desvergonzada gráfica como saltaría hacia el baño.

¿Qué tal una cena? - no soy una persona exactamente qué de cosas despampanantes, prefiero más lo sencillo pero que siempre sea recordado, y eso era lo que quería darle a Job, algo que le demostrará mi amor hacia él.

¿Una cena bajo la luz de la luna y luego en medio de la noche terminan desnudo cubiertos por las olas del mar? ... ¡Ohh si que me gusta esa idea!

No exactamente de esa forma ... P' Tong... ¿Por un momento podrías dejar de llevarnos a Job y a mí a consumar la noche? - Claro que quiero llegar a ese punto.. y es más que claro que llegaremos, pero quería asegurar lo que no estaba seguro .. y eso es el regalo.

Mi querido Nong ¿Quién tiene una cena romántica con su adorable pareja sin "consumar la noche"? ... Tan puro.. y antiguo - me dice mientras hace una mueca de aburrido.

Ok.. acepto que es verdad, pero no quiero que sea en nuestros apartamentos, quiero algo fuera de donde siempre estamos - me quedé pensando qué podría hacer que reemplazará el lugar habitual y que fuera algo muy especial, lo único que quiero ver es su sonrisa al ver lo que le haya preparado - y si ... ¿Un hotel, tal vez? Podemos estar solos, en paz y no será igual que todas las veces ... lo único es que, como haremos para entrar sin que nadie sospeche que algo está pasando.

ENTRE LA IMAGINACIÓN Y LA REALIDAD - KINNPORSCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora