Part 9

758 92 46
                                    

Esa misma noche, Bibble y Build habían estado tratando de adaptarse, de entrar en la celebración junto al equipo, aún y cuando habían logrado tener algunos momentos divertidos, al final tenían una sensación de fuera de lugar.

(Pensamientos internos de Build)

– ¿Y ahora qué?... ¿A dónde está Apo? Mmm Mínimo verle bailar me distraía... ¡Ash, qué música tan fuerte! Y... ¿Bibble por qué sigue aquí sentado? Hahaha!!!... moriré si me quedó aquí más tiempo...Que aburrido es esto, Mile tampoco está... ¿Cómo huyeron? Y por qué se fueron sin mí...

(Pensamientos internos de Bibble)

¿Será que a Build le gusta esto?... Me quiero ir, pero... ¿Y si él se está divirtiendo y yo le digo que nos vayamos? Seguro que pensará que soy antisocial... Mmm ¿Qué hago?...

Miró por algunos segundos a Biu, quien miraba hacia la pista alternando la mirada hacia la barra donde antes estaban Apo y Jeff.

En realidad, Bibble sentía mucha curiosidad por la vida de Biu, pero la última plática cercana que habían tenido, había sido algo tensa. Bibble no podía olvidar la incomodidad del rostro de Build cuando él intentaba acercarse un poco más.

Y es que, a pesar de las convivencias; talleres, escenas, entrevistas, cenas, etc... Bibble no sabía mucho de la nueva vida o gustos de él, solo pensaba... ¿Qué le gustará?... Aun tocará la guitarra o el saxofón... Recuerdo haberle visto tocar el piano en la universidad. ¿Aún le interesan estás cosas?

– Haaaa... – Otra vez esa canción tan ruidosa, su pensamiento se interrumpió al mirar que Build hacía justamente el mismo gestó que hacía el...

De repente, una frase trivial salió de su boca.

– ¡Ash!... si tan solo pudiera estar jugando vídeo juegos.

A lo que Biu de inmediato contestó... – Aquí cerca hay una sala.

– Lo hubieras dicho antes... –Se escuchó.

Bibble no podía pasar por alto está oportunidad, aprovecho el momento y de inmediato sacó a Biu de aquel lugar, mientras le tomaba de la mano.

– ¿Qué haces?...

Build se liberó, no sabía cómo tomar aquella acción, desde hace algunos días, Bibble no era tan cercano a él como hoy.

– ¿No esperarás a tu amigo Apo?...

Build se sorprendió ante el mismo, ¡demonios! ¿A mí qué me importa si le espera o no? Shiaaa! ¿Por qué le pregunté esto? (Pensó en su interior)

– ¡No! – un rotundo no obtuvo de inmediato por parte de Bibble – Él debe estar ocupado y no es con él con quién quiero estar en este momento. ¿Dónde dices que está la sala?...

Build, no tuvo más que dirigirlo, mientras le miraba silencioso.

Al llegar al lugar, Bibble se percató que el ambiente era muy tranquilo, era un lugar realmente agradable, se ajustaba mucho a su gustó; había plantas en algunos lugares, la luz era tenue y lo que era aún mejor, la sala estaba casi vacía, tal vez por la hora, eran casi las 12 am...

Por lógica había muy pocas personas, levantó la mirada y vio aquella esquina cerca al balcón.

Y es que resulta, la sala estaba situada en un segundo nivel, inclusive había un área que permitía mirar al exterior, las computadoras y pantallas de esta sección eran realmente geniales, así que decidieron acomodarse aquí.

– ¿Has venido antes a este lugar? – Pregunto Bibble de forma curiosa

– Sí, he venido algunas veces, antes de iniciar las grabaciones pasé un tiempo jugando en este lugar.

ENTRE LA IMAGINACIÓN Y LA REALIDAD - KINNPORSCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora