Apo
Sentía que el día estaba pasando muy rápido y que todo estaba sucediendo. Estoy aquí en la última locación para la grabación final de la serie, al término de este día de trabajo todo iba a estar hecho.
Llegué poco después de las 6 de la tarde, quería estar presente para ver todo el proceso de este día, el staff que transportaba el equipo y quienes se encargarían de montar las cámaras, luces y todo lo que se necesitara ya estaban aquí, incluso Pond ya había llegado y estaba hablando con el staff.
Mile estaba retrasado, Pond me dijo que Mile había regresado a BOC por un asunto, pero que no tardaría en llegar, de todas maneras estaba a tiempo, pues ni la locación ni el tiempo son aptos para la escena de hoy, así que nos toca esperar a que todo esté acorde a lo que necesitamos.
Estaba pensando en si llamar a Mile o mandarle un mensaje, pero revisando mi celular vi el chat grupal que tenemos Tong, Jeff y yo, y me dispuse a hacerle una pequeña broma.
Jeff no lo sabe, pero los padres de Code fueron a BOC a hablar con Pond y todos tenemos una encomienda...
***Flashback***
La junta estaba por terminar cuando la secretaria entro a la sala de juntas para decirle a Pond que los señores Isarapongporn lo buscaban, todos nos quedamos callados, Pond dio por terminada la junta y procedió a salir... Bas, como buena persona comunicativa seguido de Nodt, se acercaron a la puerta para ver a quienes habían llegado.
— ¿Qué ves? – fue Tong quien preguntó.
— Son los padres de Code. – responde Nodt.
— Eso es obvio. – responde Tong con impaciencia, pues eso ya lo sabíamos.
— Están muy serios... Bueno, el señor está serio. – nos describe Bas.
— Pero las pocas veces que he visto a los padres de Code, el señor siempre se ve serio. – responde Job.
Bas y Nodt regresan a sus asientos, no nos dijeron nada que no supiéramos, así que todos nos enfrascamos en una plática muy emocionante, pues hace un rato Pond, P'Gif y Mile nos dieron la grandiosa noticia, pues ya teníamos bandera verde para la transmisión de la serie, esta se empezaría a transmitir el día 2 de abril, estábamos a escasas semanas para ello.
Nadie podía negar su felicidad, aunque nos vienen días de arduo trabajo para todos, estamos muy felices, este proyecto llevaba mucho tiempo queriendo ver la luz y por fin lo lograremos.
Habían pasado unos 30 minutos entre pláticas y bromas, cuando Pond entró de nuevo a la sala de juntas.
— Bien chicos, tenemos un asunto.
— ¿Hay algún problema Pond? – fue la pregunta que hizo Mile por todos.
— Eh, no puedo decir que sea un problema, porque creo que no lo es, pero sí necesito hablar con ustedes.
— ¿Es sobre Barcode? – pregunté.
— Sí, se trata de él.
— ¿Sus padres están molestos, no lo dejarán ir al viaje? – preguntó Bas, pues es quien había visto a los padres de Code.
— Tranquilos chicos, déjenme hablar. – dijo Pond con un poco de más ánimo sin mostrar preocupación. — Verán chicos, no sé si todos estén al tanto, quizás algunos lo sepan otros no, pero aquí se van a enterar.
— Creo que sé por dónde va esto. – me dice Tong al oído.
— Jeff y Code no están aquí, así que es un momento perfecto para pedirles algo. – continuó Pond.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LA IMAGINACIÓN Y LA REALIDAD - KINNPORSCHE
FanficEste fanfic es una colaboración de Xixi Castilla, Tony Ramirez, Judith y HeeChan, respetando la esencia de cada una, por lo que en algún momento la narrativa pueda cambiar. Sin embargo, consideramos esto el encanto de lo que estamos escribiendo. To...