A veces, aunque no siempre realmente, pero sí muchas veces el secreto de la vida puede ser estar en el momento y lugar correcto. A Jeff se le presentó una oportunidad que valía oro, la cual por supuesto que no iba a desaprovechar, esta era la oportunidad que necesitaba.
(5 minutos antes)
— P', necesito un favor, ¿podrías ayudarme?
— ¿Qué necesitas? – dijo Mile sin titubear.
— Necesito un estudio de grabación para practicar con Code.
Para nadie era secreto que tanto Jeff como Barcode estarían encargados de cantar alguno de los ost para la serie y que una de esas canciones estaba escrita por ellos. Pero conseguir un estudio era algo demasiado para conseguirlo sin levantar sospechas.
— Te parece bien un salón de música privado y cuando tengan que grabar, un estudio bien equipado. – propuso Mile. Esta sería su mejor propuesta.
— Hecho. – aceptó Jeff pensándolo bien y cerrando el trato con Mile estrechando sus manos justo cuando entraban los profesores en actuación.
Mientras los profesores platicaban entre ellos, Jeff aprovechó ese tiempo para mandar algunos mensajes y contar las buenas noticias que tenía.
"Jeff: Hola Code... ¿estás en clases?"
"Code: Hola P'. Se supone, pero el profesor aún no ha llegado."
"Jeffe: Que bien, tengo algo que contarte. Una muy buena noticia"
"Code: ¿Qué es P'? cuéntame."
"Jeff: Recuerdas que te dije que iba a hacer hasta lo imposible para conseguirnos un lugar para ensayar nuestra música?"
"Code: Sí P', lo recuerdo"
"Jeff: Pues lo he conseguido. ¡¡¡Tenemos nuestro lugar!!!"
"Code: ¿En serio P'?, qué felicidad... ¿Y cuándo podemos empezar?"
"Jeff: Bueno, aún no me dicen dónde... pero es seguro, solo debemos esperar un poco más"
"Code: Oh, está bien P'"
"Jeff: Te veo más tarde Code. Estudia y no te distraigas haciendo tiktoks"
"Code: Aw P'. Yo sí estudio"
"Jeff: Ok, ok."
— Pareces muy contento hoy.- escucho Jeff a un costado suyo, no se había dado cuenta que Tong estaba junto a él.
— Lo estoy P'.- le dijo Jeff con la misma sonrisa que él no sabía que no se había borrado de su rostro después de mandarse mensajes con BarCode.
— Y... ¿Se podría decir que el causante de tu alegría es nuestro más pequeño nong?.- pregunto Tong sin más mirando a los ojos de Jeff.
— ¿Qué?... no P', ¿de qué hablas? .- dijo Jeff con un poco de desconcierto.
— Oh no... nada, solo cosas que veo, tú sabes.- le respondió Tong con un movimiento de su mano como restándole importancia a lo que había preguntado.
Tong no dijo más y se fue sonriendo, no sin antes dejar a un Jeff muy pensativo. Como seguía viendo la cara de Jeff, no se dio cuenta que al dirigirse a su destino chocó con alguien, el cual lo tomó de los brazos y al verse a los ojos este le sonrió. Tong no pudo hacer lo mismo, pues evidentemente no esperaba que esto le sucediera y menos delante de todos.
Se hizo soltar y trató de recomponerse, pidió disculpas y se encaminó hacía donde se encontraban Bas y Job como si nada hubiera pasado... pero claro que había pasado algo, su corazón se lo decía, casi lo gritaba con esas palpitaciones aceleradas.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LA IMAGINACIÓN Y LA REALIDAD - KINNPORSCHE
FanfictionEste fanfic es una colaboración de Xixi Castilla, Tony Ramirez, Judith y HeeChan, respetando la esencia de cada una, por lo que en algún momento la narrativa pueda cambiar. Sin embargo, consideramos esto el encanto de lo que estamos escribiendo. To...