(Día anterior al viaje de Mile).
Bible y Build caminaban por los pasillos de BOC rumbo al estacionamiento, justo hace algunos momentos en la junta de P'Pond se les había confirmado su participación en una de las revistas de mayor presencia en el país.
Build estaba sumamente nervioso por la confirmación, pero al mismo tiempo estaba feliz, mientras que Bible se sentía emocionado pero con miedo, era como si está nueva etapa fuera un sueño que recién comenzaba a formarse y lo elevará a lo más alto en un lugar desconocido y con temor a caer.
— ¿Qué ocurre?... – Preguntó Build a Bible cuando esté se acomodaba el cinturón de seguridad en el interior del automóvil.
— No es nada bebé– Respondió Bible nervioso y poniendo en marcha el vehículo salio del lugar.
— Mmm...¿Pensé estarías feliz por las fotos de mañana? – insistió Build, él no era un tonto y sabía que sino presionaba un poco a su pareja en este momento él jamás le diría lo que parecía molestarle.
— Estoy feliz Biu– Respondió Bible — Es solo que cada vez que he tenido este sentimiento de plenitud algo llega y arruina cada gramo de mi felicidad. – respiró lento y continúo – Estos días he estado un poco nervioso y sabes Biu, justo ayer también le dije a mi hermano sobre nosotros... él estaba muy sorprendido pensando en que por fin supere mi estancado enamoramiento universitario– Bible se reia— De hecho no me creyó cuando le dije que ese chico de la universidad eras tú. –Bible concluyó su gran sonrisa.
— ¡Me molesta! – La voz de Biu irrumpió en tono serio rompiendo aquella sonrisa en el rostro de Bible.
Bible estaba desconcertado, si bien era cierto habían acordado mantener su relación oculta en el ámbito laboral, también lo era que nunca habían hablado sobre el manejo de la misma con su familia, ¡Por dios! Era familia, Bible no se lo creía.
— Entiendo no te comenté, pero... tú sabes Biu lo importante que es mi hermano para mí. – Un poco molesto Bible continúo – Además no hubiera podido ocultárselo por más tiempo, él me dijo que desde antier llegó de viaje para sorprenderme pero al escuchar lo entretenidos que estábamos en la recámara se avergonzó y mejor se retiró a un hotel. – mencionó Ble.
Build se ruborizo, pero nada impidió que mirara fijamente a Bible a los ojos. — En realidad, nunca dije que es lo que me molestaba Bible – Build tomó la mano de su compañero y aclaró – Yo dije... ¡me molesta!, pero no es el hecho de que tú hermano sepa de lo nuestro, lo que me molesta, es el hecho de que no te creas merecedor de todo lo lindo que te está pasando, lo lindo que nos está pasando a ambos – corrigió Biu. — Bible... has trabajado tan duró que justo ahora es tú momento de disfrutar, de disfrutar de la vida, de la serie, de los fans y de tu talento. Obvió sé que la familia y los amigos también son importantes Ble, pero lo más importante en este momento es disfrutar de nosotros y lo más importante para mí ahora, es vivir este sueño juntos y el hecho de que tú puedas sentir mi gran amor por ti, ¡Te Amó Bible! – finalizó Biu con una tierna caricia en la mano de su pareja la cual aún sostenía.
Ya en el estacionamiento del conjunto departamental de Biu, Bible se estacionó y en un lento movimiento abrazó a su pareja.
— Lo sé Biu, y lo siento, es solo que estoy tan feliz que a veces este sentimiento me asusta. – Separando su cuerpo e inclinando su cuello Bible lo besó, Biu correspondió el beso en clara aceptación de aquel tierno momento — También te amó Biu, tienes razón, disfrutemos juntos del caminó, pasaré por ti a las 6, ¿estás de acuerdo?... – Ble, le pregunto a Biu tras terminar el lindo beso a lo cual Biu asintió.
Cerrando la puerta Biu se despidió y comenzó a alejarse hacia la entrada del lugar.
"El día de mañana será genial"
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LA IMAGINACIÓN Y LA REALIDAD - KINNPORSCHE
FanficEste fanfic es una colaboración de Xixi Castilla, Tony Ramirez, Judith y HeeChan, respetando la esencia de cada una, por lo que en algún momento la narrativa pueda cambiar. Sin embargo, consideramos esto el encanto de lo que estamos escribiendo. To...