Part 33

543 64 38
                                    

Las grabaciones se sienten diferentes cuando la mayoría del cast se involucraba, justo como las escenas que debían de hacerse en la locación que hacía de la mansión de los Theerapanyakul, aunque el área más bulliciosa sin dudar era la sala de los guardaespaldas. Los chicos suelen tener demasiada energía.

Justo como Nodt repasando sus diálogos antes de su escena.

— Contamos con una línea telefónica central para asuntos urgentes. Puedes usar la vía central. – tanto Apo como Peter lo miraban divertidos repetir sus diálogos algo exagerados, que ya estaban más que aprendidos.

Bajo la atenta mirada de Peter que a lo lejos lo cuidaba, aunque no todos podían notarlo, pues este no se relacionaba mucho con Nodt cuando estaban en los sets de grabación, más cuando era necesario, se pegaba al menor como su sombra. Tal como había sucedido cuando se sentía mal.

Peter aún recordaba la primera vez que hablaron en uno de los primeros talleres donde todos los guardaespaldas estaban citados. Nodt se apareció temprano tal como él, cosa que a Peter le pareció extraño, pues los jóvenes no suelen ser puntuales y mucho menos llegar horas antes.

— Estoy nervioso. – comenzó a explicarse Nodt — Me levanté temprano y como ya no pude dormir, aquí estoy. No pensé que hubiera nadie más. No quiero molestar P'. – se veía tan preocupado en realidad, Nodt no se parecía a ningún otro que hubiera conocido Peter y tampoco podía recordar ninguna otra ocasión en la que hubiera deseado tanto poder tocar a alguien, tratar de tranquilizarlo y hacerle saber que todo estaría bien. Así que se dejó llevar y lo hizo, solo por Nodt.

Desde ese día Peter ha estado perdiendo la cabeza, sin saber muy bien cómo lidiar con sentimientos así, ya que nunca había pasado con un chico tan joven, había intentado alejarse, pero... el chico se convirtió en alguien especial para él no lo podía negar, y tampoco quería hacerlo ya.

Y Nodt aceptaba sus sentimientos, Peter se daba cuenta por como actuaba a su alrededor y por cómo recibía sus atenciones, de esta forma funcionaban por ahora.

Nodt se había recuperado de su dolor de cabeza, el descanso y cuidado de Peter le ayudaron mucho. Su energía regresó algo desbordada, listo para lo que seguía y esperaba grabar sin contratiempos, y mientras tanto jugueteaba con la cámara que se encontraba grabando los detrás de cámaras de la serie.

— Esto no es la calle, no traigas tus malos hábitos aquí Porsche, ¿entiendes? – Nodt continuaba diciendo sus diálogos a través de esta cámara.

Definitivamente se encontraba muy enérgico, cuando Tong se lo volvió a encontrar, Nodt seguía enfrascado en el repaso de sus diálogos, un consejo que había recibido de Peter el día que lo conoció.

"Repasa tus diálogos en voz alta, donde sea y cuando sea, te ayudará a pronunciarlos bien y a la entonación que debes dar", eso le había dicho.

— Gracias, esta no es tu casa. – ya que se encontraban en el set de los guardaespaldas, Nodt se encontraba improvisando ante la cámara — No vengas a ver la serie aquí.

— Entonces, ¿Quién soy yo? – dijo Tong entre sorprendido y divertido hacia la cámara.

Tong no supo cómo actuar, ya que Peter continuaba alrededor y no quería tener ningún problema con él, además se estaba divirtiendo al igual que nong Nodt.

A lo lejos, Job que no se perdió la escena, terminó acercándose a Tong, defendiéndolo de Nodt.

— Hola, senior. – Job llegó directamente a abrazar a Tong con delicadeza.

— Aquí vienen los minions, el secuaz.

— ¿Qué diablos estás hablando? – continuó Job defendiéndolo de Nodt.

ENTRE LA IMAGINACIÓN Y LA REALIDAD - KINNPORSCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora