Part 24

641 78 53
                                    

No tuvieron que andar mucho, la segunda puerta a la izquierda se encontraba el departamento, el cual Bible se apresuró a abrirlo para que pudieran pasar. Por dentro, el apartamento se encontraba amueblado con sencillez y comodidad, definitivamente daba la sensación que un soltero vivía ahí.

Todos pusieron las cajas en el suelo antes de poder explorar un poco el lugar. Build se dio cuenta que había fotos de los hermanos, no muchas, pero si las suficientes para dar cuenta lo mucho que el hermano de Bible lo apreciaba. Eso hizo sonreír a Build, ya que pudo ver fotos de cuando Bible era solo un niño.

— Por cierto, ¿no dijo Pong que vendría ayudar? – la pregunta que hizo Bible captó la atención de todos.

— Sí, aunque después dijo que no podía venir. – dijo Apo respondiendo a Bible.

— Y a todo esto, no han notado como Pong se pone todo raro a veces y sale corriendo después de ver su celular. ¿Lo han notado? – les preguntó Bible.

— Bueno, siempre ha sido raro, no es muy comunicativo que digamos. – dijo Apo riendo.

— Supongo que quiere mantener su vida privada. – sugirió Build.

— A mí me pareció ver a Pong hablando con Tong ayer por la mañana. – fue Mile quien les dijo. — No me pareció extraño porque enseguida se separaron mientras Pong agradecía por los consejos.

— ¿Pong y p'Tong? ¿Será? Los dos andan muy raros. – agregó Build.

— No lo creo. – continuó negando Mile.

— Yo tampoco lo creo. – dijo Apo secundando a Mile. — Pong casi nunca se le acerca a p'Tong y este casi siempre está ocupado con sus asuntos

— Tienes razón, sería imposible. – concluyó Bible.

— Además, todos actuamos raros últimamente. – y ante la afirmación de Mile, Build comenzó a toser, Bible carraspeo un poco y Apo solo hizo como si no hubiera escuchado nada.

Al poco tiempo, los cuatro pusieron manos a la obra, Mile y Bible se dedicaron a mover los muebles en su habitación mientras Build sacaba la ropa de las maletas que más temprano habían traído y la ordenaba en el closet. Apo se dedicó a ordenar algunas cajas que contenían libros, fotos y documentos que Bible había guardado.

Apo se entretuvo bastante tiempo ordenando los libros en uno de los libreros que se encontraba en la sala de estar, donde Bible le indicó. Y la verdad es que su colección de libros era bastante grande, Apo no se había dado cuenta de eso, pues raras veces entraba a la habitación de Bible.

Estaba ordenando la última fila de libros, cuando uno de ellos se abrió y de sus hojas salieron varias fotos. Apo tomó algunas entre sus manos y lo único que pudo distinguir de los lugares en las fotografías, es que no se trataba de NY y que Bible se veía aún más joven. Aunque también, Apo pudo distinguir a alguien más, una persona que conoció recientemente en el cast.

En ese momento, Apo llamó a Bible, necesitaba preguntar sobre esas fotos, quizás no deberían estar dentro de un libro, sino dentro de un bonito marco.

— ¿Qué sucede? Ya casi terminamos. – preguntó Bible antes de sentarse en un sofá al lado de Apo, viendo las fotos tiradas se dispuso a recogerlas.

— Espera, ¿Dónde es este lugar?

— Es Australia. Eres curioso. – sonrió Bible.

— ¿Australia? Wow, eso está muy lejos. Entonces, ¿Y por qué tienes esta foto de él en ese lugar? – Apo pregunta y al ver la foto a la que se refería, Bible se da cuenta que se trata de una foto de Biu más joven en Australia, y aún así Apo lo pudo identificar.

ENTRE LA IMAGINACIÓN Y LA REALIDAD - KINNPORSCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora