Part 35

540 62 18
                                    

Mientras, Disfrutemos El Presente...

Cuidar de lo que tenía era primordial y más aún sabiendo las consecuencias que traería si alguien más sabía del romance que llevaba junto a su amado Apo, pero no sabía cuánto más eso podría permanecer en secreto porque aunque no lo quisiera tenía que guardarlo, aunque quisiera gritarle al mundo cuánto amaba a la persona cuyo propósito a primera instancia nunca fue enamorarse. Ahora lo único que quedaba era resistir a toda costa hasta la sensación de protegerlo, cuidarlo, disimular sus celos, su mirada protectora, sus ganas de plantarle un beso cada que lo veía sin importar donde se encontraran...

"Tenía que hacerlo si no deseaba que los demás se enteraran de su relación con Po y que se hiciera un chisme antes de estrenar la serie. Suficiente era que algunos ya lo supieran".

La mayoría de las veces tanto Mile como Apo se encontraban rodeados del personal o en su defecto de sus compañeros de trabajo, así que hacer lo que quisieran era un poco complicado pero no imposible, si las paredes de BOC hablaran de seguro nos contarían cuántas veces tuvo que presenciar los besos apasionados, las risas y los abrazos dulces...

Y una vez más estaban ahí los dos, como cualquier día normal, dentro del ajetreo de las grabaciones, de entrevistas, de fotos, de fans.

De ese mundo en el que ambos habían decidido transitar. Un par de veces sus miradas al encontrarse hablaban por sí sola del deseo de detenerse, y huir, no huir lejos, sino hacia algún lugar donde pudieran libremente estar juntos. Los rincones de la compañía junto con el apartamento de Apo se habían convertido en los lugares más seguros, al abrir la puerta de aquel apartamento podían respirar, descansar y saciar el deseo ardiente que los mortificaba durante todo el día... ¿cuánto duraría esto?...quizás lo suficiente o quizás no.

¡Ring! ¡Ring! ¡Ring!

— ¡Ohhh! vamos, no puedo por lo menos descansar, ni siquiera el sol ha salido muy bien, Mile agárralo por favor... ¿Mile? – al no tener respuesta, con su mano derecha busca el cuerpo del hombre que lo acompaña mientras aún sigue con la cara hundida en la almohada- P'maiii...haz que se detenga.

— No quiero, sigamos así...deja que suene, solo...sigamos durmiendo – Mile hala el cuerpo de Apo llevándolo hacia sus brazos, para asegurarse de que no se soltara y le da un beso en la frente. Apo se acomoda entre el cuello y el pecho desnudo de su hombre, mientras que Mile lo sostiene con tanta fuerza como si soltarlo no estuviera dentro de sus planes.

— Que bien se siente esto – Apo se acomoda tratando de absorber a través de su olfato la felicidad que experimentaba.

Envueltos en ese ambiente dulce, vuelven a caer en un profundo sueño, hasta que el sonido del teléfono aparece una vez más, despertándolos.

— ¿Quién dijo que descansar era una opción? – se queja mientras que con su mano, Apo tropieza todo al paso hasta que da con el aparato que lleva sonando sin cesar — Sawatdee Khrap, ¿Quién habla? Si estoy con él, ¿Qué pasó P'Tong?

— ¿Quién es? – Pregunta Mile, mientras le da pequeños besos en la espalda a quien se encontraba sentado tratando de escuchar lo que decía la otra persona al otro lado del teléfono — Ven sigamos durmiendo Po, aún me siento enfermo.

— Mile puede por favor dejar de... - Apo se lleva el celular hacia su pecho para disipar el ruido y poder decirle a Mile que tratara de hacer silencio, pero Mile solo sigue acariciando con su mano la espalda, bajando con delicadeza hasta que...

— Saca la mano de ahí – Mile tenía metida su mano dentro de los pantaloncillos de Apo, mientras lo mira con picardía y le lanza una sonrisa — Es algo serio – le dice Apo con los ojos bien abiertos - No Phi no es contigo... ¿saben quién fue? ...ok ya vamos para allá.

ENTRE LA IMAGINACIÓN Y LA REALIDAD - KINNPORSCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora