Part 36... Especial JobBas

442 39 6
                                    

EL COMIENZO DE TODO...

—--------------------------------------------------------------------

Aclaración:

Este capítulo será el inicio de la relación entre Job y Bas, por lo tanto los otros personajes no serán incluidos a menos para apoyo de la historia...no se preocupen que Apo, Mile, Jeff, Code, Tong y demás personajes, volverán a través de las demás escritoras.

Sin más, continuemos.

-----------------------------------------------------------------------

Era sábado por la mañana, estaba acomodando unas cosas junto a papá. Habíamos decidido en familia darle auge al negocio que durante varios meses ya venía funcionando.

Dentro de mis tantos sueños, darles la estabilidad a mis padres era primordial y me sentía muy orgulloso porque paso a paso lo estaba consiguiendo; ahora, solo quedaba concretar algunos detalles. La persona encargada de la renovación nos dijo que dentro de dos semanas todo estaría funcionando.

Busqué un lugar para sentarme y lograr descansar, ya que desde temprano estamos arreglando y ayudando al personal...mientras trataba de darle oxígeno a mis pulmones y calmar mi agitación que para hacerlo más difícil la temperatura de Tailandia no ayudaba. Pose mi mirada hacia mi padre, que se encontraba en una de las esquinas del lugar conversando y dándole indicaciones al diseñador de interiores, acerca de la paleta de colores que utilizaría; mamá venía con una bandeja y una sonrisa que solo ella puede dar y que con solo verla cualquiera volvería a tener ánimo o al menos eso me produce a mí.

Papá la miraba devolviéndole aquel gesto dulce y quedé observando todo lo que sucedía desde mi posición... estaba feliz de verlos felices, estaba feliz de saber que estaba logrando darle lo que siempre quisieron, estaba feliz de acompañarlos y de ser parte de ese camino de logros, en el que ellos eran los protagonista; mamá se acerca para ofrecerme una bebida y así calmar un poco la ola de calor que ya era muy común en esta zona. Se sentó a mi lado, y mientras le daba sorbo al líquido, ella pasaba su mano por mi cabello...esa pequeña acción siempre me arrancaba una sonrisa y llenaba mi corazón, sus manos suaves y su sonrisa era lo mejor que podía tener todos los días, acomode el vaso y voltee hacia ella para abrazarla, mientras absorbía el olor que desprendía, ese olor de hogar, un olor único que solo mi madre podía tener y solo con sentirlo calmaba todas mis preocupaciones...recuerdo cuando estaba más joven que cada vez que regresaba de la escuela buscaba los brazos de mi madre, no importaba cómo había resultado mi día, sus brazos y su olor era lo que más anhelaba. Nunca imaginé que en ese momento tan difícil volvería a buscar esos brazos para refugiarme...

Ya habían pasado las dos semanas o casi tres en realidad no recuerdo mucho, con tanto estar de aquí para allá, había olvidado cuánto tiempo había pasado, pero ya a papá le avisaron que tenían todo listo, solo hacía falta el nombre. Como la hora de comer había llegado, todos nos encontramos sentados en familia, conversando de manera amena y decidiendo en conjunto el nombre que le daríamos al lugar.

El negocio se encuentra en la provincia de Chumphon y es un criadero de peces Koi. Además, de ser una granja también quienes vienen de visita pueden comprar peces decorativos en este caso, hermosos peces de colores variados desde blancos con naranja, amarillos, grises entre otros más y es esa diversidad, lo que hace únicos a los peces Koi o también llamados Carpa. A parte de vender peces, también queríamos que quienes llegaran a lugar se sintieran bastante acogidos y mientras deciden u observaban lo coloridos peces, tuvieran la oportunidad de endulzar sus paladares con un delicioso café y aperitivo. Teniendo eso en cuenta, comenzamos a decidir qué nombre darle al lugar.

ENTRE LA IMAGINACIÓN Y LA REALIDAD - KINNPORSCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora