Part 47

576 37 7
                                    

"Un fin de semana más", pensaba el bello Nattawin mientras se estiraba con ambas manos sobre su cabeza, se sentía bien lo que hacía, así que repitió el movimiento, respiró y se enderezó hasta que logró tocar la punta de la cabecera que estaba sobre él.

La sensación le recordó rápidamente que hasta hace poco tenía el tiempo suficiente para realizar algunas actividades que le provocaban satisfacción, una de ellas en definitiva era el yoga, y vaya que extrañaba practicarlo. Mile había intentado ajustar con la producción algunas actividades en talleres que incluyeran la relajación, agradecía que BOC tomará en cuenta todos los aspectos necesarios para una mayor preparación, pero ahora con la emisión en puerta, sesiones, promociones y entrevistas las cosas poco a poco se habían modificado a tal punto en que debía que conformarse con estos pequeños momentos a forma de premio de consolación.

Una vez más deseo perderse en la sensación anterior así que tranquilamente se levantó de la cama para acomodarse boca arriba en el tapete del centro de la recámara. Descanso su espalda un par de segundos y luego se alineó, inhalando y exhalando el estiramiento, y así continúo algunas veces más, "Esto se siente tan bien" pensaba, la imagen enmarcaba la vista panorámica de aquel delicioso movimiento, este comprendía desde la punta de los dedos de sus manos hasta la punta de los dedos de sus pies. "Que agradable y silencioso" pensó una vez más.

Bling dan (🎼 🎼🎼 piano)

La notificación del celular lo desconcentró, la imagen de P'Mile dándole los buenos días murió en su mente al instante de nacer pues sabía justo en ese momento su amor estaba volando por motivos familiares rumbo a su ciudad natal.

Rápidamente recordó su despedida el día anterior, que dicho sea de paso para nada le satisfacía.

Apo había querido acompañar a su P'Mile al aeropuerto, total... su vuelo era muy temprano, casi de madrugada, ¿Quién podría verlos?... Pero P'Mile se había negado a dicha petición, argumentando que está sería una gran oportunidad para Po de tomar algo de tiempo para él y descansar.

Al principio Apo no sabía que pensar, sentía tristeza pues está seria su primer separación desde que ambos habían comenzado a salir, pero a su vez sentía emoción por ver las tantas cosas que podría hacer, para consentir a su muy aporreado cuerpo, estaba realmente fatigado por el exceso de trabajo pues las escenas de los últimos días le habían agotado en verdad.

Las repeticiones en escenas de lucha por parte de producción más el constante esfuerzo del CAST intentando lograr la toma ideal, eran la mezcla perfecta para consumir hasta la última gota de su energía que por poco mencionar, casi siempre parecía inagotable.

Mile le había comentado que este viaje, era un compromiso con su padre irremplazable, y que era imperativo lo atendiera en este momento porque la serie en próximas semanas entraría en emisión y el tiempo les consumiría entré la agenda y eventos adicionales que seguramente serían una locura o al menos eso esperaban, la gran aceptación de los tráilers y primeras entrevistas, sin contar con los miles de mensajes expectantes que a diario llenaban los buzones de sitios oficiales de Boc eran un indicio de lo que les aguardaba.

En la junta del día anterior Mile expuso el viaje repentino, P'Pond junto con él lo revisó, checaron el avancé de producción y se autorizó, muchas de las escenas de los chicos estaban bastante avanzadas por lo que estaría bien descansar a algunos miembros del CAST que no tuvieran compromisos pactados con anterioridad y si, nuevamente era el caso de Jeff y de BibleBuild.

Jeff tenía una promoción con su agencia y BibleBuild tenían una sesión fotográfica con una revista de una marca de motocicletas, la pareja del VegasPete estaba entrando muy fuerte en el mercado y parecían encajar perfectamente en esta promoción así como también en conceptos de accesorios de piel y de cuero que manejaba la marca.

ENTRE LA IMAGINACIÓN Y LA REALIDAD - KINNPORSCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora