(Queridos lectores iniciaremos retomando a las demás parejas, no se pierdan ya que aún nos falta más sobre la hermosa historia de JobBas, se retoma un par de días después del escándalo en el hotel, saludos)
*****************************************
Plack... plack...
Las gotas de lluvia se miran caer sobre el balcón en el departamento de Build, el las mirá como envidiando su rodar transcurriendo cada una sin problemas su caminó, una tras otra discurren hasta agotar finalmente su existencia al fondo del cristal.
Y es que desde hace algunos días todo estaba en caos, todo era motivo de observación, en BOC la situación con la prensa y con los fans estaba presionando muchísimo, los últimos comentarios de relaciones tanto dentro como fuera del CAST hacían que cada decisión fuera motivo de análisis, eran días difíciles, nadie mencionaba nada, pero todos podían sentir la tensión.
Por lo que la mente de Build iba y venía perdida entré sus pensamientos, cuestionamientos intermitentes sobre algunas decisiones personales aparecían constantemente, las preocupaciones le consumían mientras intentaba sin éxito conciliar el sueño, tras no lograrlo se levantó, sacó un cigarrillo de un cajón en la sala y salió al balcón víctima de la última brisa de la madrugada.
Build no era de las personas que fumaran fácilmente si no era debido a su personaje "Pete", pero en este momento cualquier cosa que le ayudara a controlar sus pensamientos era bien recibida.
Sin dudarlo tomó el cigarrillo y lo encendió, Inhalaba y exhalaba lentamente intentando calmarse, la acción se detuvo tras escuchar la respiración profunda de su novio al acomodarse, el yacía sobre un gran edredón en el piso de la sala, el sonido de la fricción sobre sus contorneados brazos desnudos capturó de inmediato su atención, para Build fue imposible no observarle a detenimiento atreves del cristal, le dedicaba una mirada como de congelación.
Segundos después traslado nuevamente su atención hacia aquel cigarrillo, el cuál ahora agonizaba en su mano izquierda, recargándose sobre la cornisa la última acción fue ejecutada, Build lo observaba consumirse, lo miraba como si quisiera que todas sus preocupaciones se extinguieran finalmente junto con él.
"¡No hay marcha atrás, todo está hecho!"... pensó.
Inesperadamente una mueca descarada se dibujó en la comisura de su boca haciéndole reír al compás del cerrar de sus ojos, la respiración se agitó cuando su mano recorrió el pecho rodeando una clara marca de amor fresca, aún no entendía como pudo permitir estás muestras de afecto, a el en realidad no le gustaba la sensación que le causaban, aunque está vez todo había sido tan diferente, la sensación y la imagen mental de su chico mientras las hacía había penetrado fuertemente dentro de él, mientras sus dedos la recorrían una y otra vez no podía evitar sonreír.
— Ah mmm... ¡Bebé vuelve! – El llamado de Bible le arrastró de sus pensamientos hacia el presente. — Ven acá – finalizó. Build acudió de inmediato atendiendo dicha petición y se acomodó a su lado.
— Te amó Biu – Muy cerca del cuello palabras llenas de sentimiento golpearon sus sentidos, el calor intenso de su amante era presente en la espalda de Biu finalizando con un beso tierno sobre su hombro.
Recuerdos nuevamente aparecieron, solo que esta vez eran muchísimo más placenteros, aferrándose a ellos Biu también pronunció, — También te amó Ble-.
El perfecto ensamble de sus cuerpos les arropó, el calor y grandes manos de Ble lo envolvieron en una gran caricia, sus manos se tensaban mientras sentía como aquel abrazo tomaba mayor fuerza. Biu cerró los ojos en un golpe repentino, aferrándose a los brazos que ahora cruzaban su pecho, tomando todo lo que su pareja le ofrecía en ese momento, la cercanía era como un regalo, tal vez no merecido por su inseguridad, pero finalmente un regalo que le daba la tan anhelada tranquilidad que buscaba con tanta desesperación.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LA IMAGINACIÓN Y LA REALIDAD - KINNPORSCHE
FanfictionEste fanfic es una colaboración de Xixi Castilla, Tony Ramirez, Judith y HeeChan, respetando la esencia de cada una, por lo que en algún momento la narrativa pueda cambiar. Sin embargo, consideramos esto el encanto de lo que estamos escribiendo. To...