*Domingo en la mañana*
— Phi...te dije que era muy temprano para visitar a P'Bibble – dijo Code, pues a su parecer Jeff había pasado demasiado temprano por él.
— Está bien, Bibble acostumbra ir a correr y justo como a esta hora es que regresa, no te preocupes. Además, P'Tong dijo que no había podido ayudarle con la mudanza el día de ayer debido a algunos imprevistos, así que seguramente no ha terminado y bien podríamos ayudarle. – le respondió Jeff a su niño.
— ¿Quién? - desde el otro lado de la puerta escucharon la pregunta, a Jeff se le hizo extraño, pues esa no era la voz de Bibble, pero era una voz conocida. Y lo comprobó cuando el dueño de esa voz abrió la puerta.
— ¡Ah! Jeff... te dije que quería conocer el nuevo lugar de P'Bibble, ¿por qué me trajiste con P'Build – Un Code confundido reclamó a su mayor que alzaba las cejas algo confundido.
— Mmmm... según yo está es la dirección que P'Tong me envió está mañana – respondió de inmediato mientras miraba la pantalla de su celular.
— ¿Quién es? - la imagen de Bibble apareció de pronto sin camisa, estaba visiblemente sudado, húmedo y descalzo al otro lado del pasillo, su físico era excelente, su pecho marcado era claramente una invitación a una mala interpretación.
— Creo Bibble, regresaremos en otro momento – Jeff tomó la mano de su pequeño y la apretó repentinamente para que este desviará la mirada del pecho de Bibble, el silencio y la tensión podía sentirse mientras las 4 miradas se encontraban.
— ¿Qué? - dijeron Bibble y Biu al mismo tiempo, mientras Jeff llevaba del brazo a Code hacía el elevador. No pudieron escuchar lo que Biu y Bibble les decían, pues Jeff llamó el elevador y en cuanto sus puertas se abrieron no esperó más tiempo, metió a Code y enseguida puso en marcha el elevador, suerte de que este seguía en el mismo piso.
Jeff no iba a correr el riesgo de poner a Code en un entorno donde estuviera viendo ese espectáculo. Pensando que debió llamar a Bibble antes de llegar a su departamento decidió hacerlo ahora.
"Oye Bibble, Code y yo vamos a comprar algunas cosas para desayunar con ustedes, así que en lo que regresamos, por favor terminen lo que estaban haciendo y por favor, limpien bien todo lo que sea que... ensucien, Code quiso venir a ayudarte con la mudanza, estén decentes para cuando lleguemos." y colgó sin esperar respuesta de Bibble.
— ¿Tú ya desayunaste Code?, ¿qué te gustaría comer? - preguntó Jeff tratando de quitarle importancia a la escena visto hace un momento.
— Tome una malteada antes de salir de casa, pero seguro tendré hambre cuando regresemos. Quiero huevo al vapor con arroz y cerdo asado phi. – fue la respuesta de Code, la cual dijo con una sonrisa.
— Huevo al vapor, arroz y cerdo asado será. Espero que a Biu y Bibble les guste.
— Au phi, ¿por qué no le llamas y le preguntas? que tal que no les guste.
— No te preocupes, tendrán hambre así que comerán cualquier cosa que llevemos. – dijo Jeff con seguridad.
Ya que no conocían la zona del departamento de Bibble, preguntaron a la gente que se encontraban por la calle, pero nadie les sabía decir una dirección correcta, incluso algunos no les recomendaban ciertos restaurantes. Al final decidieron hacer el pedido de la comida que Code quería, como respuesta les dijeron que a esa dirección el repartidor llegaría con su comida en 50 minutos.
Para Jeff, era tiempo suficiente para darle a Biu y Bibble, aún no se podía sacar de su cabeza esa imagen... ¿Bibble y Biu?... quién lo hubiera pensado, sonrió.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LA IMAGINACIÓN Y LA REALIDAD - KINNPORSCHE
FanficEste fanfic es una colaboración de Xixi Castilla, Tony Ramirez, Judith y HeeChan, respetando la esencia de cada una, por lo que en algún momento la narrativa pueda cambiar. Sin embargo, consideramos esto el encanto de lo que estamos escribiendo. To...