Part 51

401 35 44
                                    

Mile y Apo grabaron la última escena en la cascada del bosque, no la del rodaje, ya que la escena con la que pondrían fin a las grabaciones sería la del beso entre Kinn y Porsche en el muelle. Todo acabaría con esa escena.

El ambiente en las grabaciones de la cascada se hizo en dos tomas y sin interrupciones, ya que el agua estaba demasiado fría. Si no lo hacían de esa forma, Apo y Mile podrían enfermarse, pues aun grabando Apo no podía dejar de temblar.

La segunda toma fue más difícil de soportar para Apo en el ambiente extremo de la cascada. La boca de Apo temblaba, aunque trataba de controlar los temblores de su cuerpo, sin embargo, no pudo evitar que sus labios se pusieran azules por el frío. Mile pudo notar como la temperatura fue bajando por el frío del agua y preocupado por Apo, improvisó un abrazo en la escena antes del beso.

El abrazo fue bien recibido por Apo, quien se aferró al cuerpo de Mile al sentir el calor que éste emanaba y le devolvió el beso entre escalofríos. Mile rodeo el cuerpo de Apo y lo atrajo al suyo, lo hizo por tanto tiempo queriendo aliviarlo del frío. Y cuando se estaban besando, por un momento olvidó que estaban grabando hasta que fue consciente de ello.

Cuando se separaron siguieron el guión. Mile esperaba que nadie hubiera notado su preocupación o que de algún modo hubiera arruinado la escena. Para su alivio, todo quedó en una sola toma, agradeciendo que Apo no tuviera que volver al agua fría una tercera vez.

Fue una actuación real con sentimientos reales, porque el agua estaba muy fría. No tuvieron que actuar los temblores en ambas escenas, estuvieron dentro del agua soportando todo, como los buenos actores que son.

Al terminar, les permitieron regresar juntos al camper, cubiertos solamente por una bata de baño e intentando calentarse con una bolsa de agua caliente que el staff les había dado. Apo todavía estaba temblando cuando entró, quería entrar en calor rápidamente, así que se fue directamente hacia la cama.

Cuando Apo quiso quitar las cobijas de la cama, se le dificultó un poco, ya que no quería soltar la bolsa caliente. En verdad, Apo sentía que su vida dependía de esa pequeña bolsa.

— Aquí hay más almohadillas térmicas llenas de agua caliente, úsalas Po. – Mile llegó con tres bolsas más, dos de las cuales le dio a Apo.

Mile le ayudó a ponerse una en la nuca, la otra la dejó en cerca de su abdomen y la tercera la dejó en su regazo para quitar las cobijas. Después, Mile ayudó a Apo a meterse en la cama, para después colocar las cobijas sobre él.

Ya que Mile estuvo seguro que Apo estaba bien cubierto, se sentó a su lado en la cama y se relajó.

— ¿Cómo te sientes ahora?

— Mejor P'Mee.

— Tus labios se pusieron azules, me asusté.

— El agua estaba muy fría, - Apo se acomodó más cerca de Mile — no esperaba que fuera así, pero cuando nos metimos estaba helada de verdad.

— Sí, menos mal que terminamos. – dijo Mile cubriéndose también con la cobija.

— Nuestro abrazo nos ayudó un poco.

— Y no arruinamos la escena. – de esto estaba aliviado Mile.

— Pero fue divertido P'Mee. – dijo Apo cuando un escalofrío recorrió su cuerpo.

— ¿Qué fue eso?

— Las bolsas ya se enfriaron. - Apo sacó las bolsas térmicas, las tenía debajo de las cobijas y se las dio a Mile.

Al recibir las bolsas, Mile pudo sentir que Apo aún tenía sus manos frías y se preocupó. Necesitaba que su novio entrara en calor pronto.

Mile se levantó para dejar las bolsas térmicas lejos de la cama y cuando regresó, se recostó en la cama detrás de Apo, abrazado tiernamente a su espalda. Estaba tratando de calentar a su novio con su cuerpo en posición de cucharita.

ENTRE LA IMAGINACIÓN Y LA REALIDAD - KINNPORSCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora