Tras los sucesos en Civil War, Natasha se reencuentra con su familia y junto a su hermana destruyen la Red Room.
Natasha se deja capturar para posteriormente liberar a sus colegas que habían sido capturados después de la batalla en el aeropuerto de Alemania. El Team Cap (a excepción de Clint y Scott) y ella eran prófugos de la justicia, por lo cual decidieron huir juntos para mantenerse a salvo entre sí.
Los lazos en este grupo peculiar comenzaron a surgir más, no solo amistades, sino también relaciones. Natasha y Wanda poco a poco se iban acercando más en un plano sentimental, pero no eran las únicas. Steve y Bucky también estaban recobrando el tiempo perdido, pero en ese proceso estaban comenzando a crear un nuevo vinculo; un vínculo que tal vez siempre estuvo ahí, pero que en los viejos tiempos de ellos no era una opción explorar. A mediados de junio ellos dejaron el grupo junto a Sam para ir a Wakanda, necesitaban conseguirle ayuda a Bucky y solo podían hacerlo ahí.
Eso dejo al resto del grupo (Natasha, Wanda y Pietro) con la opción de ir a un lugar más cercano a donde nacieron. El pequeño grupo decidió esconderse brevemente en la capital de Ucrania; Kiev. Días después de moverse a esa ciudad, Yelena decidió visitar a su hermana ya que no lo que menos quería era pasar más tiempo alejada de ella.
Rápidamente Yelena se acoplo al grupo de vengadores, entablo una buena amistad con Pietro ya que eran muy similares en algunas cosas, solían hacer bromas juntos. Pero con Wanda entablo una amistad mucho más especial y cercana que rápidamente las convirtió en mejores amigas. Claro que con el tiempo esa relación solo se haría más cercana al punto de verse como hermanas, algo que le encantaba a Natasha.
Natasha y Pietro se llevaban bien, pero eso cambio cuando Natasha y Wanda comenzaron una relación a mediados de julio. Dicha relación la querían mantener a escondidas en lo que se consolidaba más, pero Pietro rápidamente las descubrió a causa de sus "poderes de trillizo", como el solía decir.
Estando ahí en Kiev Natasha adopto a un lindo gato negro el cual llamo 'Liho', gato que por cierto amaba fastidiar tanto a Pietro como a Yelena. Al parecer solo era realmente un lindo gatito cuando se trataba de Natasha o de la novia de esta; Wanda.
La suerte del equipo cambio a finales de agosto cuando Nick Fury y Maria Hill les fueron a decir que habían sido exonerados de todos los cargos gracias a las modificaciones de los acuerdos de Sokovia.
Al principio no podían creer lo que les decían, pero el equipo de agentes les explico que tanto SHIELD como el resto de los vengadores (liderados por iniciativa de Carol Danvers); lograron que modificaran dichos acuerdos para volver a tener al equipo totalmente reunido. Necesitaban al equipo completo para detener cualquier amenaza que pudiera presentar en el futuro, así que los gobiernos decidieron acceder a las modificaciones que les pedían.
Carol quería personalmente decirles las buenas noticias a Natasha y a los Maximoff ya que sabía que sería T'Challa quien le daría la noticia al trio que se encontraba en Wakanda. Pero lamentablemente a Carol le salió una emergencia que la requería fuera del planeta por un par de meses, por lo cual le sería imposible ser ella quien portara dichas noticias. Fury le aseguró que tanto el cómo Hill se encargarían de eso, así ella se iría más tranquila a dicha misión.
A principios de septiembre decidieron volver al complejo de los vengadores ubicados en Nueva York, a excepción de Yelena que volvió a casa de Melina para seguir liberando a las otras Widows.
El resto del equipo que se encontraba en Wakanda opto por quedarse más tiempo, a excepción de Sam que decidió volver a Nueva York al sentir que hacía mal tercio.
Al volver al complejo todo era bastante parecido a como era antes de esa dichosa batalla, inclusive Tony parecía estar totalmente decidido a olvidar todo ese embrollo atrás. Tal vez solo necesitaba más tiempo para perdonar a Steve, lo bueno es que él estaba lejos y así el ambiente era más a meno en el complejo.
Las cosas comenzaron a cambiar para los vengadores, tras varias conversaciones llegaron a unos acuerdos internos para evitar en el futuro volver a enfrentarse entre ellos. Lo que menos necesitaban era otra 'Civil War'.
Con las cosas ya en orden en el complejo, Natasha invito a Yelena; ella también quería seguir recuperando el tiempo con su hermana. Yelena le dijo que en cuanto terminara con las misiones que tenía, lo primero que haría sería ir directo a Nueva York.
La invitación de Natasha a su hermana, más el hecho de saber que Clint estaba entrenando a una joven muy habilidosa para portar su legado, le dio a Tony una idea. Él había reclutado a Peter para la batalla del aeropuerto y a pesar de que este rechazará la invitación de ser un vengador tras derrotar al Buitre, sabía que ese joven tarde o temprano se terminaría uniendo al equipo. Es por eso por lo que Tony tuvo una plática con Natasha y Clint sobre formar un pequeño grupo de jóvenes vengadores. Aunque claro, Tony desconocía que Yelena fuera hermana de Natasha, él pensaba que era simplemente una excompañera de la Red Room.
La propuesta fue aceptada, Natasha dijo que era cuestión de tiempo para que su hermana llegará al complejo y que cuando lo hiciera le preguntaría si le gustaría ser parte del equipo. Clint también dijo que hablaría con Kate (la joven a quien estaba entrenando) para ver si le gustaría ser parte.
A inicios de diciembre Peter y Kate comenzaron a asistir al complejo para entrenamientos e ir conociendo al resto de los vengadores que se encontraban ahí. Ambos rápidamente conectaron a pesar de llevarse cinco años, tenían muchas cosas en común, como el hecho de que eran nerds, hijos únicos y que hablaban super rápido cuando se ponían nerviosos o divagaban. Ellos también adoptaron una relación de hermandad parecida a la que tenían Wanda y Yelena.
Días antes de navidad fue cuando Yelena llego al complejo. Natasha le hizo la propuesta de unirse y Yelena sin pensarlo mucho acepto.
Kate quedo flechada por Yelena desde que la vio, algo muy fuerte comenzó a surgir en ella desde ese momento.
Peter, Kate y Yelena no convivían mucho porque esta última se la vivía con su hermana y Wanda (aunque en algunas ocasiones también con Pietro), pero eso no impidió que Kate cada vez se fuera sintiendo mucho más atraída hacía ella e inclusive, se iba enamorando poco a poco de Yelena.
La reunión donde darían a conocer oficialmente a este nuevo equipo ante todos los vengadores que se encontraban en el planeta, había sido programada para la segunda semana de enero.
Es aquí donde la historia comienza.
NOTAS.
1. En esta historia Natasha tiene el mismo cumpleaños (03 de diciembre), pero su año de nacimiento es 1986 en lugar de 1984.
2. Yelena nació el 28 de febrero de 1994.
3. Pietro, Wanda y Anya son del 04 de marzo de 1989.
4. Kate es del 10 de diciembre de 1996.
5. Peter se queda con la misma fecha de nacimiento que en el MCU (10 de agosto de 2001).
6. Lorna Dane es del 27 de marzo de 1993.
7. El resto de los personajes tienen la misma edad que en el MCU.
8. La misión en Ohio fue de 1998 al 2001.
ESTÁS LEYENDO
What A Woman
FanfictionKate Bishop desde el primer momento que ve a Yelena Belova siente una fuerte atracción hacía ella que solo va aumentando con el tiempo. Está historia es el camino de cómo se va construyendo la relación de Kate y Yelena de poco a poco, una linda his...