Capítulo 47 - ¿Cómo sería tu cita perfecta?

1.3K 153 15
                                    

—Si lo que Romanoff dice es cierto, estarás muerto—le dijo Tony a Pietro.

—Lo sé...—respondió Pietro desanimado. 

—No te preocupes, yo te cubro—le dijo Bucky sonriéndole reconfortantemente. Steve volteo a ver a Bucky con una ceja alzada.

—Claro que lo harás, tú fuiste quien me puso en este aprieto—le reclamo Pietro.

—Yo no tengo la culpa de que te guste...—Bucky no termino su oración porque Pietro lo interrumpio.

—¡James, cállate! 

Bucky sonrió divertido al haber logrado molestar a Pietro.

Bucky sonrió divertido al haber logrado molestar a Pietro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Te lo advertí—se burlo Wanda también de su hermano. Natasha rio también. 

La mayoría de los presentes no entendían de lo hablaban o más bien de quién. Steve era el único que entendía algo y eso no le agradaba para nada. Él solo noto lo cercanos que Bucky y Pietro eran, cosa que no le agrado mucho. Sabía que eran amigos, pero no pensó que tan cercanos.

—¿Podemos volver al juego? —Steve pidió seriamente—Ya nos desviamos mucho del juego.

—Alguien suena molesta—musitó Natasha divertida, era evidente que Steve estaba celoso.

—¿Por qué lo estaría? —replico Steve duramente. 

—No lo sé, dímelo tú—insistió Natasha. 

—¿Podemos solo volver a jugar? —volvió a musitar Steve con el mismo tono duro que había usado previamente.

—Sí... ya mejor sigamos jugando—pidió Bucky cabizbajo, para él cada vez era más evidente que las cosas con Steve se estaban complicando. Natasha y Pietro le dedicaron una mala mirada a Steve.

"A veces eres un imbécil, Rogers", pensó Natasha.

—En fin, ¿quién sigue? —preguntó Wanda para cambiar el tema. 

—¡Yo, Wands! —pidió Peter feliz. 

—Adelante, Pete—le respondió Wanda emocionada, ya quería ver lo que Peter tramaba. 

—Kate, ya sabes—musitó Peter emocionado.

—Reto—contesto Kate tras pensarlo un poco—...creo.

—¡Excelente elección! —Peter exclamó con entusiasmo, esa era justa la respuesta que quería escuchar—Ahora muéstranos una foto con tu look más rebelde.

—¿Por qué? —le preguntó Kate confundida.

—No hagas preguntas, solo hazlo—replico Peter un poco ansioso—. Confía en mí, hazlo—le susurró discretamente e a su amiga. 

—Ya que insistes...—contesto Kate antes de tomar su celular y comenzar a buscar una fotografía con su look más rebelde. Yelena inconscientemente no dejaba de ver los movimientos de Kate, sentía una inmensa curiosidad por saber que es lo que Kate mostraría. —Bien, creo que es está—añadió Kate antes de mostrar la fotografía.

What A WomanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora