Mientras tanto, en otro lado del complejo, Peter y Kate habían decidido ir a su sala de estar favorita para pasar el tiempo en lo que iniciaba su siguiente entrenamiento. Ambos se fueron ahí en un incomodo silencio, tratando de procesar que es lo que había pasado minutos atrás.
—Estuvo muy raro todo eso—dijo Peter rompiendo el silencio.
—Lo sé, jamás creí que Yelena le fuera a hablar de esa manera a Natasha—hace una muy corta pausa—, o a Wanda...
—¡Ya sé! —concordó Peter—. Por un momento creí que iban a comenzar pelear o algo así.
—Bueno... iban a comenzar a pelear, sólo que Wanda detuvo a todo—contesto Kate recordando dichos sucesos.— En serio estuvo muy raro todo...
—¿Qué crees que le abra pasado a Yelena?
—No lo sé... ella estaba normal hasta antes de ir a buscar a Natasha y al regresar ya llego así, desde que la vi pude notar que algo la había molestado bastante; aunque trato de actuar lo más normal posible hasta que supongo ya no pudo evitar explotar—contesto pensativa.
—Tal vez se molesto porque su hermana llego tarde y luego no la encontró cuando la fue buscar, a lo mejor no es fan de la impuntualidad—dijo Peter hablando muy rápido, como siempre le pasa cuando trata de explicar algo. Aún así Kate lo entendió bastante bien, después de todo ella también suele hablar así.
—Sí, supongo puede ser eso—murmuró Kate aún pensativa.— Pero eso no explicaría el por qué también estaba FURIOSA con Wanda—agrego haciendo énfasis en 'Furiosa'.
—Buen punto, también note eso...—Peter comenzó a pensar en el por qué de esa reacción, él necesitaba respuestas y sabía que su amiga también.
—Yelena siempre luce feliz cuando la ve, siempre le sonríe y la llama "Wands"—agrega Kate—. Pero esta vez la veía y la trato MUY diferente; incluso se refirió a ella como "Wanda" o "Maximoff".
—A lo mejor porque la señorita Wanda estaba con su hermana o algo así—musitó Peter tras analizar un poco más el contexto.
—¿Crees que Yelena tenía celos porque su hermana estaba con Wanda? —preguntó Kate con pesar, su rostro mostraba inquietud y un eje de tristeza.
—¡No, no no! ¡Claro que no! —rápidamente contesto Peter mientras hacía un ademán con sus manos y movía su cabeza en negativa—¡No me refería a eso! —pero su respuesta no cambió la expresión de Kate—. Lo que trataba de decir era que tal vez a Yelena no le gustaba que le quitarán tiempo con su hermana, así que a lo mejor se molesta cuando alguien le hace justamente eso—explico. La expresión de Kate se calmo, su amigo tenía un muy buen punto.
—Puede ser, eso tiene sentido—concordó. Peter sonrió aliviado—. Sea lo que sea, sólo espero que Yelena este bien...
—No creo que se encuentre bien...—murmuró Peter. Su mirada estaba puesta en el pasillo que comunicaba al resto del complejo con la sala de estar.
—¿Por qué lo dices? —inquirió Kate confundida por la respuesta de su amigo.
—Porque ahí viene Yelena y no se ve muy bien que digamos...—señalo discretamente hacía el pasillo donde Yelena iba caminando con dirección hacía donde estaban ellos, bueno, a la sala de estar. Kate casi como el exorcista voltea a ver a donde Peter señalo.
Yelena llega a la sala de estar, pero no nota que sus compañeros de equipo también se encuentran ahí. Su mirada está fija hacía al frente, aunque no es difícil saber que realmente esta disociada de todo lo que la rodea.
ESTÁS LEYENDO
What A Woman
FanfictionKate Bishop desde el primer momento que ve a Yelena Belova siente una fuerte atracción hacía ella que solo va aumentando con el tiempo. Está historia es el camino de cómo se va construyendo la relación de Kate y Yelena de poco a poco, una linda his...