—No la vi por mucho tiempo, solo fueron un par de segundos antes de tomar a Anya e irnos de ahí—siguió contándole Wanda.
—Con esos segundos tuvo para enamorarse de mí.
Wanda no quería darle la razón a su novia, pero en esta ocasión tenía que hacerlo para poder continuar con la historia.
—Algo así... —comentó tratando de quitarle importancia—. Al ver a tu hermana tuve un flechazo, jamás alguien me había atraído así solo con una mirada—Natasha sonrió con suficiencia—. Esos escasos segundos no dejaba de ver a Nat, y según yo fui discreta al verla... pero no, Anya lo notó al instante. No me dijo nada en ese momento, se lo guardo para molestarme luego con eso—Yelena soltó una risita—. Como sea, volvimos a las calles de Sokovia. Yo estaba entusiasmada con la idea de finalmente vengarnos de Stark, Pietro estaba feliz de correr libremente y Anya estaba emocionada por volver a ayudar a la gente de Sokovia.
*Flashback*
"The Triplets Maximoff" caminaban nuevamente por las calles de Sokovia. En sus rostros se veía la felicidad que tenían por volver a ser libres y hacer lo que tanto extrañaban.
—¿Qué es lo primero que harán ahora que somos libres de HYDRA? —les preguntó Anya en sokoviano a sus trillizos.
—¿Buscar un refugio, tal vez? —contestó Wanda con obviedad.
—Yo iré a dar una vuelta para ver si encuentro un refugio en alguna parte de la ciudad—dijo Pietro emocionado por poder usar sus poderes en un perímetro tan grande como lo era una ciudad. Pero antes de que pudiera correr, las palabras de Anya hicieron que se quedará para escucharla.
—Estaba pensando en que podríamos usar nuestros poderes para ayudar a las personas, así como en los viejos tiempos antes de ser ratas de laboratorio—Anya les propuso.
—Me agrada tu idea, Supergirl. ¿Qué tienes en mente? —preguntó Pietro. Volver a los viejos tiempos era algo que también le emocionaba.
—La vieja técnica de Robin Hood—sonrió con grandeza—. Tal vez podamos robarle a los contrabandistas que estafan a las personas, a los ricos y sobre todo a los políticos—tanto Wanda como Pietro la veían con orgullo. Aunque Wanda también la veía con preocupación, la idea era genial y sería fantástico volver a ayudar a su gente; pero sería ponerse en demasiado peligro.
—Hagámoslo—aceptó Pietro rápidamente.
—De ninguna manera los dejaré hacer algo así estúpido y peligroso—dijo Wanda al ver que sus trillizos celebraban—. La idea es buena, sí, pero sería exponernos demasiado. No quiero que nada les pase.
—¡Vamos, Hermione! —exclamó Anya. Wanda quería reír al escuchar el apodo que su hermana le puso tras tener poderes de magia escarlata, pero no rio para no perder la seriedad— ¡Será divertido!
ESTÁS LEYENDO
What A Woman
FanficKate Bishop desde el primer momento que ve a Yelena Belova siente una fuerte atracción hacía ella que solo va aumentando con el tiempo. Está historia es el camino de cómo se va construyendo la relación de Kate y Yelena de poco a poco, una linda his...