Capítulo 20 - Anya Maximoff

1.4K 144 22
                                    

—¿Segura que quieres hacerlo, Wands? —inquirió Yelena preocupada. Lo que menos quería era hacerla sentir mal al recordar a su hermana fallecida. 

—Lena tiene razón, Brujita.

—No, está bien—Wanda suspiro profundamente antes de comenzar a contarle a Yelena la historia de su hermana—. Se llamaba Anya. Era trilliza mía y de Pietro, ella era la menor... treinta minutos menor que Pietro y quince más joven que yo.

—¡Wow! —exclamó Yelena asombrada—. Siempre pensé que Pietro y tu eran mellizos.

—La mayoría cree eso. Después de la muerte de Anya, decidimos que es más fácil decir que somos "gemelos" o "mellizos". Nos evita dar explicaciones de donde está la otra trilliza...

—Somos pocos quienes la conocimos aunque sea por un breve momento—dijo Natasha al ver que Wanda probablemente necesitaría un par de segundos antes de continuar con la historia—. Era una chica increíble, sin duda alguna. 

—¿Y como era? —pregunto Yelena con mucha curiosidad. 

—¿Físicamente? Era parecida a Wands y Pietro—contesta Natasha con tono divertido.

—¿En serio? ¡Quién lo hubiera pensado! —contesta Yelena irónica.

—Era ella—menciona Wanda con voz nostálgica. En sus manos sostenía su celular y le enseñaba una fotografía.

—¡Wow! ¡Era muy bonita! —murmuró Yelena viendo la fotografía totalmente cautivada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Wow! ¡Era muy bonita! —murmuró Yelena viendo la fotografía totalmente cautivada. Wanda le sonríe con tristeza. 

—Sí, lo era—Natasha la rodeo con un brazo para darle más seguridad y apoyo. Wanda tomo la mano de su novia para sentirse todavía más cerca—. Y está es la última foto que tenemos juntas—musita deslizando su dedo hacía la derecha para cambiar de fotografía—. Stark encontró está fotografía en la base de datos de Ultron. Es del momento en que lo conocimos.

 Es del momento en que lo conocimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Realmente era linda...—murmuró Yelena atontada. Su hermana la volteo a ver curiosa; jamás había visto a su hermana reaccionar así. "Ok, al menos sé que sí le gustan las chicas", pensó Natasha.

What A WomanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora