A la mañana siguiente reinaba el silencio en todo el complejo. La mayoría seguía durmiendo en sus habitaciones después de la fiesta de anoche, solo Kate y Peter habían madrugado. Se reunieron en su sala de estar favorita para desayunar y ver un poco de televisión, pero luego de media hora ambos se habían fastidiado.
—¿Y si mejor vamos a entrenar? Estoy aburrida—le sugirió Kate a Peter. Kate tenía alma de golden retriever, necesitaba estar en constante movimiento para entretenerse.
—¡Gran idea, KB! —Peter gritó a la par que daba un brinco para pararse del sofá.
Kate no se tardo en hacer lo mismo, ya no soportaba más estar en ese sofá.
—¿Crees que esté abierta la sala de entrenamiento de Natasha? —preguntó Kate mientras comenzaban a caminar fuera de la sala de estar.
—No lo sé, pero no perdemos nada con ir a ver—contesto Peter.
—Tienes razón, ¡vamos! —ambos comenzaron a caminar con dirección a la sala de entrenamiento de Natasha. Esa sala se había convertido en una de sus favoritas.
—Aunque si quieres, también podemos ir a preguntarle a Yelena—dijo Peter con voz sugerente y picándole las costillas a Kate.
—Eso me agradaría—Kate tenía una enorme sonrisa ante la mención de Yelena—. Pero de seguro está dormida, mejor dejémosla descansar.
—Aww—exclamó Peter llevándose las manos a su pecho—. Es lindo ver como te preocupas por ella, ¡ya me imagino como serás cuando por fin andes con ella!
—Yo también lo imagino...—Kate da un suspiro soñador—. No sabes cuanto sueño con ese momento, Pete—su amigo le da un palmadita en el hombro.
—Cada vez te acercas más, KB. Estoy seguro que cuando menos te lo esperes ya estarás con Lena—la alentó.
—Eso espero, Pete...
—¡Y así será, ya verás! —Peter la volvió a animar—Por mientras, lo que deberíamos hacer es ir a entrenar—agrego—. Sirve que logras impresionar a tu chica en la siguiente sesión.
—¡¿Qué estamos esperando?! ¡Vamos! —sin esperar una respuesta de su amigo, Kate comenzó a correr hacia la sala de entrenamiento. Peter rio antes de seguir a su amiga.
Una vez que llegaron a la sala de entrenamiento, ambos comenzaron diversos tipos de ejercicios y entrenamientos. Corrieron, saltaron, hicieron los tipos ejercicios de fuerza y resistencia; finalmente decidieron empezar una rutina de boxeo.
~
Un par de horas más tarde y en otra área del complejo, Yelena se encontraba tomando sus cosas antes de irse a entrenar a la sala de su hermana. Justo había regresado de correr en el campo de afuera del complejo y ahora quería seguir con su rutina diaria. No había tenido pesadillas esa noche, pero aún así sentía la necesidad de entretenerse para despejar su mente; sobre todo porque no había señales de su hermana y cuñada.
Pietro iba corriendo por todo el complejo usando sus poderes. Paso cerca de donde estaba Yelena y se detuvo al verla.
—Hey, Lena—saludó— ¿Qué haces?
—Hey—Yelena lo saludo con la cabeza—. Estoy tomando mis cosas para ir a entrenar un poco, ¿tú que onda?
—Nada nuevo, solo aburrido—se encogió de hombros—. ¿Puedo acompañarte? Todos están siguen durmiendo y es demasiado aburrido estar solo.
—Ya que—contesto Yelena mientras seguía guardando sus cosas—. No es como que me des muchas opciones, Sonic.
—Tomaré eso como un "¡Me encantaría, amigo!" —musitó Pietro sarcástico.
ESTÁS LEYENDO
What A Woman
FanficKate Bishop desde el primer momento que ve a Yelena Belova siente una fuerte atracción hacía ella que solo va aumentando con el tiempo. Está historia es el camino de cómo se va construyendo la relación de Kate y Yelena de poco a poco, una linda his...