Capítulo 33 - Cosas que pasan en fiestas

1.4K 171 29
                                    

Media hora más tarde, Yelena, Kate y Peter seguían dándolo todo en la pista de baile. De un momento a otro música energizante para bailar cambio a una más lenta, ideal para bailes en pareja. Peter sonrió ampliamente, esa era su señal para irse y dejar a sus compañeras para que se acerquen más. 

—Oh, está canción es más lenta—musitó Peter de lo más casual—. Deberían de bailarla ustedes dos en lo que yo voy por un poco de ponche—sugirió sutilmente. Kate sonrió emocionada, había captado la indirecta de su amigo.

—Muy buena idea, Pete—Yelena fue la primera en hablar, para sorpresa de todos—. ¿Bailamos, Kate Bishop? —Kate dejo de respirar por un momento.

—Encantada—acepto rápidamente. Peter sonrió complacido, su trabajo ahí estaba hecho. 

—Iré por el ponche—anunció Peter comenzando a retirarse de ahí, pero ninguna de sus amigas le presto atención. Ambas estaban sumergidas en los ojos de la otra, viéndose con toda la felicidad que sentían en ese momento. 

—¿Bailamos? —Kate le tendió sonriente su mano a Yelena, quien gustosa la acepto. 

—Bailamos. 

Kate no quería que Yelena pensará que estaba tratando de sobrepasarse o algo por el estilo, por lo que en vez de tomarla por la cintura para bailar, simplemente la tenía tomada de ambas manos mientras se mecían muy juntas al ritmo de Can't take my eyes of you. 

Peter veía sumamente emocionado toda la escena desde la fuente de ponche. Era muy lindo ver como ambas no dejaban de sonreírse mientras bailaban cada vez más juntas. Se veían muy felices y cómodas estando la una con la otra, inclusive cualquier persona que las viera; bien pudiera pensar que son una pareja enamorada que ya tiene mucho tiempo saliendo. Así de bien se veían juntas.

~

Del otro lado del salón, Steve se encontraba caminando hacía donde se encontraban Wanda, Natasha y Carol. No había tenido la oportunidad de saludarlas, así que decidió que ese era un buen momento para hacerlo.

—Buenas noches, señoritas—Steve saludo al llegar a su lado. 

—Steve, hola—musitó Wanda amablemente. 

—Es bueno verte, Cap—le dijo Carol.

—Lo mismo digo, Cap—Steve le regreso el saludo. 

—¿Qué haces aquí? Creí que estabas bailando con tu novio—Natasha dijo a manera de saludo. Wanda y Carol rieron. 

—Hablando de bailes en pareja—contesto Steve evadiendo el comentario de Natasha—, veo que tu hermana y la aprendiz de Barton se llevan muy bien. 

—¿A qué te refieres? —preguntó Natasha confundida. Steve sonrió divertido.

—Creo que se refiere a eso—Carol señalo a la pista de baile. 

—Se ven muy lindas—musitó Wanda emocionada como una mamá al ver a su hija en su primer baile en pareja. Natasha volteó rápidamente hacía donde Carol señalaba, encontrándose a su hermanita bailando muy pegada a Kate.

 Natasha volteó rápidamente hacía donde Carol señalaba, encontrándose a su hermanita bailando muy pegada a Kate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
What A WomanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora